Espacio superior

Así es el nuevo reloj colaboración G-SHOCK x John Mayer

Siendo el cantante un gran coleccionista de relojes, G-SHOCK x John Mayer es un pieza robusta con un estilo vintage

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

Siendo una colaboración que llega con su segunda entrega, Casio se unió a uno de los cantantes más reconocidos para crear G-SHOCK x John Mayer. Diseñado junto a Hodinkee, este reloj de edición limitada toma señales de diseño nostálgico de la década de los noventa y en los jean que en ese momento era azul claro.

Ahora, G-SHOCK x John Mayer vuelve con este segundo reloj que tiene todo para convertirse en un clásico. Durante más de 25 años, esta pieza fue elogiada por los expertos por su capacidad para estar equipado y con un diseño que perdura en el tiempo sin perder legitimidad.

Así es el nuevo reloj colaboración G-SHOCK x John Mayer

Estéticamente, esta nueva pieza presenta una caja y una correa de resina color hueso que se siente moderna, deportiva y divertida. Los estallidos de colores brillantes indican funcionalidad; amarillo brillante para los indicadores de modo y de inicio/parada y naranja mandarina para los indicadores de ajuste y división/restablecimiento.

Así es el G-SHOCK x John Mayer

Siendo John Mayaer un gran coleccionista de relojes, el año pasado ya se unió a la firma relojera y ahora esta alianza llega con un segundo drop, este G-SHOCK Ref 6900-PT80 combina tonos celestes que hacen referencia al clásico teclado Casio PT-80 de mediados de 1980.

Así es el nuevo reloj colaboración G-SHOCK x John Mayer

Ofreciendo laresistencia por la que este modelo se destaca, presenta una caja y una correa de color azul polvoriento mate, una combinación de colores más divertida que es un excelente compañero para las dos primeras colaboraciones. El melocotón, el coral y el turquesa del teclado PT-1 se incorporaron para resaltar la pantalla «Triple Graph», que se adapta perfectamente a la esfera de color crema suave.

Además, se eligió un gris más oscuro de las teclas agudas y planas del teclado PT-1 y se agregó al botón iluminador. Los cuatro indicadores de los botones comparten el color azul marino de la escritura, y se acentúan aún más en el fondo azul más claro.

Diseño

Brindando durabilidad, resistencia y la capacidad de enfrentar cualquier desafío, es un reloj que recuerda a un pasado nostálgico, sacando el niño creativo interior que todos llevan dentro.

G-SHOCK x John Mayer está disponible en el online store y boutiques seleccionadas de Casio.

Para seguir leyendo