Espacio superior

Así es el nuevo pop up de Fendi en Tokio

Ubicado en el cruce de Shibuya-ku, donde esta la tienda de la firma, Fendi invita a sus visitantes a sumergirse en los orígenes de la Maison

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

Fendi, es una de las firmas de lujo de moda más importantes del mundo, y para conmemorar su legado de tantos años dentro de la industria de la moda, abrió un pop up que hace un repaso de historia, en Tokio. Esta es una de las ciudades con más consumo, en donde las tendencias son las primeras en llegar, este nuevo espacio se encuentra en la zona de Shibuya-ku, dónde mayor concentración de personas y moda hay. El nuevo pop-up de Fendi en Tokio, representa la tradición y la historia de la Maisón italiana.

Los visitantes pueden sumergirse en el mundo de Selleria, desde sus orígenes con los maestros talabarteros romanos hasta la forma en que los artesanos de la Maison la utilizan para elaborar el icónico Peekaboo. El pop-up esta dentro de la tienda Fendi, y está abierto desde las 10:30 a 20:30hs, y no hace falta realizar reservas.

fendi

Así es por dentro el pop-up de Fendi en Tokio

Con detalles modernos y esculturas de tamaño real de algunas de sus bolsas más icónicas, el espacio esta lleno de arte y mucha estimulación visual. Los propios artesanos de Fendi Factory también viajaron desde Italia para impartir talleres. Estos, le aportarán a los visitantes una visión aún más íntima de esta tradición centenaria.

pop up tokio

“Desde las colinas toscanas hasta Tokio: una tienda pop-up interactiva celebra la técnica de marroquinería tradicional de la Maison, que la familia Fendi aprendió en 1925 y que aún hoy se sigue realizando a mano”, sostienen desde la firma.

moda

En 1925, Adele Casagrande y su marido Edoardo Fendi abrieron la primera boutique Fendi en via del Plebiscito en Roma. Fue allí donde nació la costura Fendi Selleria, que los maestros talabarteros de la Ciudad Eterna le enseñaron a la pareja.

​Casi un siglo después, los artesanos de Fendi Factory todavía realizan Selleria completamente a mano. Esta temporada trazan las siluetas icónicas de Fendi Peekaboo y Fendi Baguette en una paleta de colores atrevidos. Cada uno de ellos, se expone en este nuevo espacio en Tokio.

tokio

Para complementar la experiencia, se proyecta una película. En ella, el actor y Embajador del apartado masculino de Japón, Ren Meguro, visita la Fábrica Fendi, y descubre la belleza artesanal. Para más información, pueden acceder a su sitio web oficial.

Para seguir leyendo