Espacio superior

Así es el look de Erling Haaland, el futbolista noruego de moda

De los mejores futbolistas de la actualidad, jugador del Manchester City, en MUYCOSMOPOLITAS.com® les mostramos el look de Erling Haaland

Imagen del editor
Redacción por
Magali Lucero

Siendo uno de los delanteros jóvenes más exitosos del momento, con más de 34 goles en una sola temporada, Erling Haaland, es el futbolista noruego de moda. No sólo destaca por su recorrido en las canchas, también es todo un fashionista, y no pasa desapercibido. En MUYCOSMOPOLITAS.com® hacemos un repaso del look de Erling Haaland, uno de los hombres del momento.

El jugador de la Premier League que se destaca en el Manchester City, es también un fashionista fuera del campo de juego. Los looks de Erling Haaland al llegar a los entrenamientos, llaman la atención. Hace unas semanas, apareció en uno de ellos, con la nueva colaboración de Tiffany x Nike.

Así es el look de Erling Haaland

Así es el look de Erling Haaland

Erling Haaland se anima a los colores, y sus favoritos son los estampados. En varias oportunidades, el futbolista compartió en sus redes, looks monocromáticos llenos de colores, y estampas, y siempre destaca que le gusta divertirse con la moda.

 Erling Haaland

En 2021 se convirtió en el “Atleta del año”, y desde allí todo se disparó. La carrera de Erling dió un giro, y se convirtió en el favorito de los hinchas del fútbol. Además, en un icóno de la moda masculina, en una entrevista para GQ British, posó con una serie de prendas que destacan su gusto por la moda.

look de Erling Haaland

En dicha conversación habló de su carrera, y dijo:

“Creo que está mucho en tu cabeza, ya sabes: estar concentrado, estar preparado, estar relajado en tu cabeza. Creo que es una de las cosas más importantes para un futbolista”.

Puede lucir un look relajado de hoddie, sneackers y un jogger, y hasta un pantalón sastero de finas líneas, camiseta blanca y una camisa estampada. El estilo personal de Erling Haaland podría defirnirse como elegante sport.

futbolista

No sólo se anima a jugar con las prendas y accesorios, Erling Haaland se anima a ir más allá y jugar con su larga cabellera rubia. Desde el pelo recogido para el campo de juego, como unas trenzas para los entrenamientos, siempre sorprende con sus elecciones.

moda

El look de Erling Haaland puede inspirar a muchos hombres, y este 2023 se convertirá en uno de los futbolistas con mejor estilo.

Para seguir leyendo