Espacio superior

Cinco futbolistas que son referentes en moda masculina

Siendo excelentes jugadores en la cancha, estos jugadores fuera del campo del juego son grandes referentes en moda masculina

Imagen del editor
Redacción por
Tomas Avila

Desde Leo Messi hasta Neymar Junior, varios son los jugadores de fútbol que marcan tendencia masculina en el mundo de la moda. Cortes de pelo, remeras, accesorios de lujo y mucho más, cada uno de ellos tiene un estilo genuino que son motivo de inspiración para millones de hombres.

Además, si de moda masculina se trata, al tener mayor visibilidad estos jugadores de fútbol causan furor con sus looks en cada evento al que asisten. En entregas de premios, competencias deportivas, o una cena en vacaciones, sus apariciones son motivo de halagos en las redes sociales y los portales web.

Estos son cinco futbolistas referentes en moda masculina

1-Lionel Messi

Siendo el mejor futbolista del mundo actualmente, el estilo de Leo Messi muchas veces cambió las reglas de la moda para imponer un ADN que es fiel a sus principios. Sin preocuparse en lo que dirán, el portó looks casuales, elegantes y sport con mucha actitud.

Leo Messi

En su armario masculino se pueden encontrar marcas como Gucci, Dolce & Gabbana y Armani. Además, él siempre busca sentirse cómodo y relajado, sin dudas el campeón del mundo elige portar lo que realmente lo hace sentir a gusto.

2-Antoine Griezmann (foto de portada)

Dando en muchas ocasiones lecciones de moda, Antoine Griezmann se destaca por su estilo clásico y sport. Se podría definirlo como un hombre alineado y casual, además esto lo llevó en 2022 a tener su propia colaboración con la firma Mango.

Cinco futbolistas que son referentes en moda masculina

Creando un concepto sencillo, él tiene gran favoritismo por las prendas simples y las piezas de sastrería pero que tengan detalles que las eleven. Estos pueden ser estampados, bordados, apliques y más.

3-Kylian Mbappé

El más joven de este listado, muchos hombres deberían tomar al jugador como una referencia a la hora de inspirar un outfit. En cada aparición que tiene Kylian Mbappé, ya sea en un partido, un festival o una alfombra roja, se destaca por su sobriedad y sofisticación.

Cinco futbolistas que son referentes en moda masculina

Alejado del lujo y la exuberancia, elige disfrutar de la moda streetwear combinando diferentes tonos y texturas que hacen que cada look sea una manera de jugar con la moda.

4-Robert Lewandowski

El polaco es un gran jugador en la cancha y también un experto a la hora de vestirse, el astro del fútbol Robert Lewandowski, cuenta con su propia firma de moda urbana. Alejado un tanto del lujo, opta por mostrarse siempre con prendas sport y minimalista que muestran que no es muy fanático de lo llamativo.

Cinco futbolistas que son referentes en moda masculina

Se lo podría definir como un hombre casual sofisticado gracias a su bajo perfil y a su manera disfruta de una vida sencilla y eso se traslada también a su manera de vestirse.

5-Neymar Junior

Probablemente uno de los jugadores más caros de la historia del fútbol, y así también lo es su armario, Neymar Junior tiene un contacto muy cercano con la moda. Desde que firmó contrato con el París Saint- Germain asistió a desfiles de la Semana de la Moda como el de Louis Vuitton.

Neymar Junior

Si bien, es un hombre que va detrás de las tendencias, atesora las colecciones de edición limitada más exclusivas. Zapatillas, bolsos de lujo, accesorios, camisas, y más, convirtiéndose su guardarropas en el sueño de cualquier fashionista.

Para seguir leyendo