Espacio superior

Así es D Red, el nuevo perfume para hombres de Diesel

D Red, el hipnótico nuevo perfume para hombres de Diesel, fue diseñado y tiene un potencial pensado para la nueva generación

Imagen del editor
Redacción por
Tomas Avila

En esta ocasión, de la mano de su director creativo Glenn Martens, la marca italiana lanzó D Red el nuevo perfume para hombres de Diesel. Llegando para convertirse en un objeto deseo, sin género como todos los diseños del modisto, refleja el ADN alegre y contemporáneo por el se destaca la marca actualmente.

D Red, el hipnótico nuevo perfume para hombres de Diesel, fue diseñado para la nueva generación. El contraste de las notas altas de pomelo desencadena un zumbido fresco realzado por la masculinidad aromática de la lavanda.

Así es D Red, el nuevo perfume para hombres de Diesel

Elaborado con ingredientes de origen sostenible, en su fórmula se destaca el jugo rojo del pomelo, ofreciendo un aroma firme y robusto con mucho potencial de una nueva mañana.

D Red el nuevo perfume para hombres de Diesel

Al igual su antecesor, la fragancia D Red es un Eau de Parfum que fue fabricado con procesos ambientalmente responsables, pensando en el menor impacto posible en el planeta. Su botella es recargable y reduce el desperdicio al ayudar a cerrar el ciclo.

Así es D Red, el nuevo perfume para hombres de Diesel

Además, cuenta con un 25% de contenido de vidrio reciclado. Su ingredientes como el pomelo, sándalo, ámbar y lavanda son de origen responsable que apoya tanto a los agricultores como a la biodiversidad.

En cuanto al diseño de la botella, Martens sigue con la misma línea con la familia de aromas ya existente de la marca. Por otro lado, Spirit of the Brave, Sound of the Brave y Only the Brave que son botellas con forma de puño, D Red está encapsulado en un atomizador de vidrio recargable que parece aplastado, como si el puño la hubiera apretado.

Así es D Red, el nuevo perfume para hombres de Diesel

Esta nueva expansión de Martens sigue la misma línea de rebranding en el cual se dirigió a la empresa desde su llegada. Desde entonces, su gran renacimiento la convirtió en tendencia y que actualmente está generando ingresos millonarios.

Diesel D está disponible en online store y en perfumerías seleccionadas.

Para seguir leyendo