Espacio superior

Así es Cherry Baby, el nuevo perfume de Sabrina Carpenter

Capturando su personalidad, Cherry Baby es el nuevo perfume de Sabrina Carpenter, llega con notas de cereza, flores y un dulce intenso

Imagen del editor
Redacción por
Tomas Avila

Llamado Cherry Baby, el nuevo perfume de Sabrina Carpenter llega como el tercer capítulo de Sweet Tooth, una fragancia inspirada en el chocolate. Sin dudas, la cantante pop busca seguir creciendo en la música, aunque también en la industria de la belleza.

Ahora, este perfume de Sabrina Carpenter, llega con notas de cereza, flores y un dulce intenso, para ofrecer un aroma único. Ampliando su línea de belleza Scent, esta expansión se dio gracias al lanzamiento de la marca, que tuvo ganancias millonarias desde su creación.

Así es Cherry Baby, el nuevo perfume de Sabrina Carpenter

“Quería que esta fragancia fuera atrevida y coqueta, pero también sofisticada y atemporal. Se trata de capturar esos momentos de alegría y hacer que cada día sea un poco más mágico», reveló Carpenter.

A qué huele el perfume de Sabrina Carpenter

Desarrollado por Gil Clavien, la fórmula de Cherry Baby presenta una combinación de varios aromas, sabores y notas. Cherry Cosmo es la estrella principal del perfume, lo que le da a la fragancia su calidad de cereza.

Fórmula

Además, incluye manzana glaseada, néctar de ciruela, azúcar morena, amapola roja, flor de peonía, chocolate negro, orquídea de vainilla, madera de cachemira, almizcle sensual, elixir de pachulí y resina de ámbar.

En cuanto a su creación la cantante del momento reveló que, tras un año, desarrollar fragancias fue un proceso tan personal como escribir canciones, pero que también le proporcionó conocimientos más técnicos.

«Como artista, creo en el poder de contar historias a través de la música y diversas formas de arte. Para mí, el perfume es una extensión emocional de mi música y mi mundo personal, y me permite crear una conexión más fuerte con mis fans”, expresó la cantante.

Así es Cherry Baby, el nuevo perfume de Sabrina Carpenter

Respecto del frasco, sigue la misma línea que el perfume Sweet Tooth original, tiene una forma divertida que imita una tableta de chocolate. Con una esencia divertida, su diseño está estrechamente vinculado a las cosas más dulces de la vida, y su personalidad y gusto por lo dulce está perfectamente capturado en su fórmula.

Cherry Baby está disponible en el online store de Fragrance By Sabrina.

Para seguir leyendo