Louis Vuitton vuelve a colaborar con Murakami, en una colección de prendas y accesorios, y la protagonista de la campaña es Zendaya

Magali Lucero
Zendaya, es una de las embajadoras globales de Louis Vuitton, y en esta oportunidad toma el protagonismo. Se conviertió en la cara de la campaña de la nueva colaboración de la firma francesa, junto al artista japonés, Murakami. Para el tercer capítulo de la icónica colección, el artista japonés Takashi Murakami revitaliza las emblemáticas creaciones de la Maison con su emblemático motivo de cereza.
La campaña es alegre y animada, y se ambientó en la Riviera Italiana. Es una invitación al mundo de Takashi Murakami, evoca un espíritu navideño lúdico. En la colección encontramos bolsos, zapatos, perfumes y accesorios exclusivos infundidos con el vibrante motivo de cereza del artista.

Más detalles de la colección de Louis Vuitton x Murakami
Con un total de más de 70 piezas, en la que encontramos diseño clásicos e indispensables de Louis Vuitton, que se actualizan a través del imaginario del japonés, con la presecia de un icóno, la cereza.Entre los favortitos de la propuesta se destacan un llavero en forma de cereza, las sandalias Maya de plataforma o las sneakers blancas con bordados Cherry, además hay bolsos, pañuelos de seda y prendas.
Louis Vuitton y Takashi Murakami, con esta colaboración celebran 20 años de unión. Ento, marcó un antes y un después en la moda contemporánea. Con el lanzamiento del Capítulo 3, la maison francesa revive el espíritu vibrante que definió la estética de los 2000: cerezas sonrientes, colores explosivos, alegría sin filtro.

Cuando Zendaya entra en escena, la campaña se transforma y se vuelve en un universo surrealista y dulce, firmado por Inez & Vinoodh. Los paisajes recuerdan a una Riviera digitalizada: playas rosadas, cielos saturados y cerezas que flotan como globos de helio.
La colección entre Louis Vuitton y Murakami, ya se encuentra disponible en el sitio oficial de la firma francesa, y en sus boutiques alrrededor del mundo.