André Hamann el modelo e influencer alemán que se destaca

André Hamann, es un hombre alemán que se posicionó con mucha firmeza en el la industria del modelaje y hasta cuenta con su marca de joyería

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

Desde afuera parece que la industria del modelaje asegura la popularidad, aunque no es para nada fácil posicionarse en el ámbito. Sin embargo, en los últimos años, André Hamann supo ocupar su lugar en el mundo fashion.

André Hamann, es un hombre alemán que se posicionó con mucha firmeza en el mundo de la moda. Además, es un influencer en las redes sociales, cautivando con todos sus outfits a sus seguidores y fanáticos.

André Hamann el modelo e influencer alemán que se destaca

Por otro lado, también cuenta con una faceta de gurú fitness. A diario, comparte en sus plataformas, rutinas y consejos sobre cómo lograr ese cuerpo tonificado que roza la perfección.

Acerca de André Hamann

André nació el 12 de agosto de 1987 en Oberhausen, Renania del Norte-Westfalia, Alemania. Es bien conocido por su nombre de nacimiento, y nació bajo el signo del zodíaco Leo.

Modelo e influencer aleman

Como casi todos, su fama se la debe a internet que le permitió comenzar su carrera de modelo profesional en Viena, Austria. Hoy con 34 años, hace acciones y campañas junto a las marcas más renombradas.

André Hamann el modelo e influencer alemán que se destaca

Con un bajo perfil siempre, poco se sabe de su vida privada y es amigo del Jon Kortajarena. Por otro lado, siendo bueno para los negocios, fundó su propia marca de joyería, Haze and Glory. La misma se destaca por sus piezas con terminaciones artesanales.

André Hamann el modelo e influencer alemán que se destaca

«Haze & Glory se inspira en los sueños y alcanzar los deseos. Es una visión colectiva de nuestra tribu, no importa si su corazón late por surfear, andar en patineta, motocicletas, bailar, viajar, arte o diseño. Mientras seas fiel a tus raíces, estás en lo correcto”, expresó André.

Uno de los modelos alemanes más destacados

Siendo amante de los tatuajes y con su 1,85 metros de altura, posó para firmas internacionales como H&M, Calvin Klein y Hugo Boss. Además, protagonizó portadas y editoriales para revistas como GQ, Cosmopolitan y Men ‘s Health.

Para seguir leyendo