Jon Kortajarena, el modelo español más atractivo

De los modelos mas sensuales de España, musa de la marca de lujo Tom Ford y actor de super producciones, así es Jon Kortajarena

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

Jon Kortajarena, nació el 19 de mayo de 1985 en Bilbao, España. Es conocido por sus rasgos fuertemente marcados, su cabello color castaño y ojos verdes, es uno de los modelos españoles más atractivos y multifacéticos, no solo se dedicó a modelar también incursionó en la actuación.

Con su altura imponente de 1,89 metros de estatura, Jon es uno de los modelos más cotizados del mundo.

Jon Kortajarena, el modelo español más atractivo

De Bilbao al mundo

Jon Kortajarena fue descubierto a los 18 años, mientras estaba de vacaciones en Barcelona, por un representante de la agencia «View Management», al poco tiempo, debutó en las pasarelas madrileñas.

Para el año 2004, Jon conquistó las pasarelas internacionales, y formó parte de diversas campañas de moda como «Tom Ford», «Balmain», «Armani», «Dolce & Gabbana».

Jon trabajó durante nueve años en Tom Ford, siendo el rostro de todas las campañas de la marca.

Jon Kortajarena, el modelo español más atractivo Jon Kortajarena, el modelo español más atractivo Jon Kortajarena, el modelo español más atractivo

Su físico escultural, lo ayudo a conseguir varias campañas en lo que se mostró de forma sensual, y en su cuenta de Instagram cuenta sus rutinas de cuidado.

Jon Kortajarena, el modelo español más atractivo Jon Kortajarena, el modelo español más atractivo

Jon Kortajarena tiene destreza al caminar, mirada cautivante, formó parte varias portadas de revistas. En el año 2018, «GQ» fue elegido como el hombre más sexy del año.

La actuación lo acompaño desde pequeño, en ese momento era un hobbie. A la par de haber empezado a modelar, empezó a estudiar actuación para perfeccionarse.

Algunas de las producciones en las que estuvo presente fueron: «Alta Mar», «Pieles», «Acantilado», entre otras.

Cuando Tom Ford incursionó en el mundo del cine, lo eligió a Jon para ser parte del film “Un hombre soltero”.

También, participó en varios videos clip musicales de la cantante Madonna.

Jon tiene una extensa carrera, y logró convertirse en uno de los modelos más cotizados. A sus 36 años, sigue desplegando su belleza por la pantalla grande y todas las pasarelas de moda.

Para seguir leyendo