Le Beau y La Belle de Jean Paul Gaultier, son las fragancias que nos trasmiten aromas sensuales y electrizantes para este 2025
Magali Lucero
La firma de moda y también de fragancias, Jean Paul Gaultier vuelve a cautivarnos con una nueva versión de sus fragancias más icónicas, Le Beau y La Belle Flower para hombre y mujer. Se trata de aromas renovados, con notas sensuales y electizantes, que abren a una nueva era de tentación sin retorno, con flores sobrenaturales se vuelven hechizantes y provocativas.
“Notas sensuales que electrizan el aire y desafían a los sentidos. ¿Todo listo para sumergirte en esta evasión peligrosamente seductora?”, dice el sitio oficial.
Le Beau Flower Edition
Para hombres, expresa una sensualidad cautivadora. El aroma hace fluir a una de sus notas, la savia con intensidad, abrumada por esta naturaleza surrealista, sus sentidos se despiertan y se rinde a la llamada de las flores.
En cuanto a su frasco, esta nueva versión mantiene la estética del cuerpo masculino esculpido en tonos azul verdoso, que despliega toda su sensualidad, con la flor sobre el hombro, y nos invita al placer inevitable.
Es una fragancia embriagadora que crea una atmósfera amaderada envuelta en misterio. La hoja de violeta, el seductor cashmeran y la vibrante haba tonka crean una estela provocativa e irresistiblemente atractiva. Esta estela nos transporta con su frescor de cítricos y madera. El brillo jugoso del kumquat se mezcla con la acidez del limón. El deseo cobra vida.
La Belle Flower edition
Para mujeres, es ardiente y majestuosa. La Belle Flower Edition hechiza hasta hacerte perder la cabeza. En medio de una naturaleza tentadora, se deja embriagar por la fascinante belleza de las flores. En cuanto a sus notas encontramos un estela floral de suculento albaricoque, realzada con vainilla que la hacen infinitamente deseable.
El frasco, mantiene a estética d euna silueta femenina voluptuosa en toños rosados, con una flor de pétalos sobrenaturales. Esta disponible en su versión de 125ml.
Es un perfume floral ambarino afrutado. Esto es así, por las notas de albaricoque que revela de inmediato su exquisita singularidad. Junto con la magnolia, los absolutos de jazmín y osmanto crean una combinación voluptuosa que enciende el deseo. Para completar este juego de seducción, la exuberante vainilla realzada por el pachulí despliega su irresistible abrazo.
Ambas fragancias, están disponible en el sitio oficial de Jean Paul Gaultier, y en sus boutiques alrrededor del mundo.