Fusionando un poco disco y un poco de estilo rockero, esta colección de Kate Moss y Zara es fiel al estilo de la legendaria modelo
Tomas Avila
Sin dudas, si hablamos de íconos de la moda, ella es uno y logró traspasar a lo largo de todas las generaciones y sigue estando más vigente que nunca. Con prendas casuales y chic la nueva colección de Kate Moss y Zara, llega para imponer estilo en la temporada otoño invierno 2024.
Supermodelo, diseñadora y una celebridad que marcó un antes y un después, esta colección de Kate Moss y Zara es una cápsula en donde cada uno de los diseños fue creada por la mismísima Moss y su estilista Katy England, con quien colabora desde hace años.
¿El resultado? Esta colección de Kate Moss y Zara son prendas pensadas para llevarse del día a la noche con soltura y actitud. Ínspirandose en algunas de sus piezas favoritas seleccionadas de sus archivos.
Más sobre la colección de Kate Moss y Zara
Por primera vez en su carrera, sus fanáticos podrán recrear su estilo inigualable, fresco, elegante y descontracturado. Es una colección versátil, ponible y transgeneracional, Moss aprovechó sus conocimientos y creó prendas que representan a la perfección su lifestyle.
Desde que puso un pie en las pasarelas, escaló a lo más alto de la moda con un ojo siempre puesto en la calle, y los tradujo en una colección contemporánea de prendas clásicas aunque con un toque de rock contemporáneo.
Desde Vestidos cortados a láser en crema y negro, estampados, incluido el animal print (su favorito), un vestido de té vintage años 30; hasta chaquetas vintage remodeladas para que tengan la máxima relevancia actual; abrigos, zapatos y accesorios que cuentan historias de la noche, lo tiene todo.
Ideal para el invierno, las prendas son fiel a ella y a sus pasiones, fusionando un poco disco y un poco rock’n’roll. Cita los años setenta de Charlotte Rampling y Lauren Hutton, Studio 54 y Led Zeppelin como fuentes de inspiración.
Es decir, combinó estas referencias con sus años de excelencia en la moda británica para crear el vestuario que más quiere llevar esta temporada.
En cuanto a la campaña, fue realizada junto sus fotógrafos favoritos, Mert Alas y Marcus Piggott, con los que trabajó durante 25 años.
Esta colección está disponible en el online store y en tiendas seleccionadas de Zara.