Así es Orebella, la marca de fragancias y aceites corporales naturales, que lanzó la modelo y empresaria Bella Hadid
Magali Lucero
Orebella, es la marca de perfume de Bella Hadid, una de las modelos más importantes de la industria de la moda. Se trata de una nueva era de fragancias nutritivas para la piel ya que son esencias naturales, que proponer hidratarnos además de perfumarnos, y cada una de las esencias se crearon a base de componentes naturales. La modelo estuvo detrás de todo el proceso creativo de cada una de las esencias, ya que ella, empezó a utilizar este tipo de fragancias desde hace muchos años.
“Comencé a utilizar aceites esenciales puros de todas las formas. Desde florales hasta amaderados, pasando por cítricos y hierbas, me obsesioné con inventar los aromas perfectos que tuvieran giros únicos e interesantes. Usaría estas mezclas todos los días: para ir a la tienda, al trabajo o simplemente salir con amigos” , expresó la modelo.
Para este primer lanzamiento, Orebella presenta tres aceites para piel que tienen como premisa la hidratación, no contiene alcohol, nutren la piel y el alma, y además elevan nuestros aromas naturales.
Window Soul
Un ramo de rosas facetadas y jazmín con toques de limón fresco para resaltar la naturalidad verde, en contraste con el adictivo haba tonka. Esta fragancia cuenta con una salida de limón, geranio y menta; con una base de haba tonka y un corazón de jazmín y rosa de damasco, cada uno de ellos se conjuegan para lograr un aroma energizante, que envuelve los sentidos.
En cuanto a los aceites encontramos seta de nieve, aceite de almendras, aceite de oliva, aceite de jojoba y por último, aceite de karité. Esta se identifica con el color rosado, y un tapón en tonos dorado. Disponibles en su versión de 10, 50 y 100ml.
Salted Muse
Con toques de de sal marina y pimienta rosa, además de un acorde de olivo y un toque de lavanda en el corazón, finalizado con una asociación dinámica de maderas y ámbar fresco, es uno de los aceites más ricos de los tres aromas. Además se perciben notas de cedro, sándalo y ámbar.
Es uno de los aceites que ayudan a la aromaterapia, con aceites de lavanda que promueve la relajación, fruta de pimienta negra que ayuda a despertar el aura y aceite esencial de raíz de vetiver, que brinda efectos calmantes y de conexión a tierra a través de un aroma terroso, amaderado y ligeramente ahumado.
Blooming Fire
Estas última propuesta cuenta con salida de bergamota, madera de cedro, hoja de clavo, cardamomo. En el coraoón del perfume encontramos monoi de Tahití, Jazmín y una base de pachulí. En cuanto a los aceites, percibimos madera de cedro, que apoya la tranquilidad con cada inhalación de su reconfortante aroma amaderado. Hoja de clavo, que esstimula el alma con capas de profundidad de cualidades especiadas y ahumadas. Y por último, aceite de cardamomo, que equilibra las energías con su esencia dulce, especiada y sensual.
Para más detalles, pueden acceder al sitio web de Orebella para descubrir cada uno de los aromas, propuestos por Bella Hadid.