Con un diseño clásico y atemporal, el nuevo reloj de G-Shock de la NASA tiene un estilo robusto que se tiñe de color blanco
MUYCOSMOPOLITAS®
Siendo el cuarto reloj G- Shock que rinde homenaje a la NASA, al igual que su versión anterior, esta pieza está llena de referencias al espacio. Con su estética nostálgica y vintage, esta nueva versión 2023 del reloj recuerda mucho a la largo tiempo que lleva este modelo en el mercado.
Por su parto, el G-Shock DW6900 NASA 237 luce un color blanco que cobra vida a través del diseño clásico y atemporal redondeado. Esta silueta vio la luz del sol por primera vez en 1995 y desde entonces se convirtió en un ícono cultural y una trayectoria que marcó a varias generaciones.
Para celebrar su 40° aniversario de esta línea de Casio, esta nueva colaboración fusiona el ADN de ambas marcas , un estilo querido e influyente que tiene millones de fanáticos alrededor del mundo.
¿Cómo es el nuevo reloj G-SHOCK de la Nasa?
Con un acabado blanco mate nítido, el DW6900 NASA 237 presenta una caja, un bisel y una correa completamente de resina, lo que le da un aspecto minimalista pero audaz en la muñeca.
Además, para conmemorar aún más a la institución estadounidense, el reloj muestra su icónico logotipo en la banda inferior y «Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio» en la banda superior. Para elevarlo aún más, también se le aplicó una bandera de Estados Unidos en el lazo de la banda.
Sin dudas, cómo su antecesor de 2022 y haciendo honor a su nombre, este modelo también es resistente a los golpes y al agua hasta los 200 metros. También está equipado con un temporizador de cuenta regresiva, una luz de fondo LED, cinco alarmas diarias y un calendario completo.
Para esta edición limitada, también se aplicó una representación de la Tierra que está grabada con láser en el fondo de la caja. ¿Cuánto cuesta? Este modelo tiene un valor de 130 dólares.
G-Shock Nasa está disponible en el online store y en boutiques seleccionadas de Casio.