Espacio superior

Los cinco mejores perfumes de hombres de 2022

Las opciones en perfumería masculina son varias y este año hubo grandes lanzamientos para el público varonil que se destacan

Imagen del editor
Redacción por
Magali Lucero

Muchos fueron los lanzamientos en perfumería masculina este año 2022. Actualmente el mundo de las fragancias tiene grandes novedades que muestran la gran evolución que tuvo la industria, desde fórmulas únicas hasta botellas modernas, cada firma se destaca en lo suyo.

Calvin Klein, Boss, Burberry, son algunos de los perfumes más elegidos por los hombres en este 2022. Desde MUYCOSMOPOLITAS.com® te contamos algunos de los mejores perfumes para hombres de este 2022.

Burberry Hero

La propuesta olfativa de Burberry, se convirtió en la favorita del público masculina en poco tiempo. Con el actor Adam Driver de protagonista, es un Eau de Parfum que explora un cautivador aspecto de la heroicidad.

La fragancia se caracteriza por un trío de aceites de madera de cedro como base, matices frescos y radiantes. Combinando la frescura del pino con benjuí e incienso para crear una intensa dimensión sensual.

Fragancia masculina

Dior Homme Sport

El clásico perfume de Dior, reinventó el aroma con una pizca de elegancia descontracturada. Enérgica y elegante, el nuevo eau de toilette Dior Homme Sport para hombres combina una vivacidad fresca y un encanto con un toque de sensualidad.

Se compone de ingredientes cíticos como el limón, cultivado en Italia. De este se obtuvo la pulpa de color amarillo, que le otorga a la fragancia un aroma fresco, que se condensa con los toques de pimienta rosa y el vetiver.

perfume

Defy de Calvin Klein

El nuevo Eau de Parfum, homenajea al hombre moderno que ama los desafíos, esta interpretación del aroma contiene aceites de mandarina y pimienta negra. Es fresco, ideales para aquellos varones que deseen olores irresistibles.

Defy tiene un corazón con un acorde de cuero suave y aterciopelado ofrece un profundo contraste con la frescura de las notas de cabeza, incorporando saffiano y rica gamuza de una manera nueva y resistente.

hombres

Boss Bottled Parfum

El perfume es un clásico de la línea de belleza de Hugo Boss que regresó con una versión cargada de fuerza e intensidad. Es para hombres que confía en sus instintos, que toma las riendas de su vida y van por el derecho al éxito.

Intensamente masculino, el retrato olfativo, desde el momento que se abre la botella se puede sentir una mezcla vigorizante de mandarina picante y aceites de incienso especiado. A esto se lo conjugó con un corazón noble de concreto de lirio raro y acorde de raíz de higuera.

Bottle Boss Parfum

Scandal Men Jean Paul Gaultier

Scandal Men está en armonía con el haba tonka, esta nota insólita se mezcla con la salvia esclarea y el vetiver en una locura muy Jean Paul, que sorprende y cautiva los sentidos. Su adictiva y sensual fragancia azul grisácea conquista todas las victorias. Una fórmula que golpea con todo y provoca un escándalo.

Cinco perfumes de hombre

Estos son los mejores perfumes masculinos de este 2022, que cautivaron a todos este año.

Para seguir leyendo