Espacio superior

Los perfumes de hombres para comprar en 2022

Desde Diesel, Jean Paul Gaultier hasta Calvin Klein, los perfumes para hombres en 2022 son varios y con formulas aromáticas únicas

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

Con muchos lanzamientos por delante, los perfumes para hombres para comprar en 2022 son varios. Actualmente el mundo de las fragancias tiene grandes novedades que muestran la gran evolución que tuvo la industria, desde fórmulas únicas hasta botellas modernas, cada firma se destaca en lo suyo.

Calvin Klein, Jean Paul Gaultier, Diesel son solo algunas de las marcas que presentaron nuevas fragancias durante el último tiempo. Además, los perfumes para hombres que no pueden faltar en el armario son los clásicos que nunca falla, y además, muchos lo eligen por ser una gran carta de presentación ya sea en una cita o una reunión de trabajo.

Estos son perfumes para hombres para comprar en 2022

Defy Calvin Klein

Calvin Klein Defy contiene un atrevido contraste de frescura vigorizante y maderas poderosas. Creada por la maestra perfumista Anne Flipos, la fragancia desafía las expectativas y evoca el espíritu de la apertura de la campaña con una mezcla adictiva de cítricos resaltados por bergamota crujiente y un toque lavanda fresca.

Los perfumes para hombres para comprar en 2022

El corazón de la fragancia y el ingrediente estrella, el aceite de vetiver, se obtiene de manera responsable en Haití y proporciona una terrosa vibrante y una textura rugosa irresistible que complementa una base rica y seductora de notas de ámbar.

Scandal Men Jean Paul Gaultier (foto de portada)

Scandal Men está en armonía con el haba tonka, esta nota insólita se mezcla con la salvia esclarea y el vetiver en una locura muy Jean Paul, que sorprende y cautiva los sentidos. 

Scandal

Su adictiva y sensual fragancia azul grisácea conquista todas las victorias. Una fórmula que golpea con todo y provoca un escándalo.

Sound Of the Brave Diesel

El nuevo aroma de Diesel busca dar un reconocimiento a los hombres que tienen el coraje de compartir su voz para tomar una posición. Y de cierta forma, hay que ser multifacéticos aunque con una voz puede ser más que suficiente.

Diesel

Su fórmula se compone del acorde aromático de hierba de bisonte y la esencia de lavanda, chocando en el camino de una típica batalla de hip-hop y creando un flujo perfecto en el corazón de la fragancia.

Luna Rossa Ocean Prada

Creado por los maestros perfumistas Anne Flipo y Carlos Benaim, Prada Luna Rossa Ocean tiene una firma olfativa neo-fresca única que reinventa la emblemática familia fougère. Sublimando notas de frescura aromática mezcladas con la sensualidad de la bergamota, se crea un contraste con la esencia del vetiver.

Los perfumes para hombres para comprar en 2022

Además, presenta un cóctel brillante de cítricos cualitativos combinado con un dúo picante de lavanda y salvia para crear un halo limpio y fresco. Este singular corazón en sus segundas notas desprende un acorde sensual de gamuza y azafrán y la elegante cremosidad de las notas de lirio.

Ralph’s Club Ralph Lauren

Ralph´s Club contiene notas frescas de lavanda y la hierba fresca de esclarea. El aroma se equilibra el aporte que le brinda la madera de cedro de Virginia y el vetiver, da un toque amaderado, sensual y duradero.

Los perfumes para hombres para comprar en 2022

Es ideal para utilizar en eventos nocturnos, y viene en formato de spray. El envase, tiene tonos en color plata y negro, en el centro está gravado el nombre del perfume y emula ser una petaca de licor.

Para seguir leyendo