Espacio superior

5 productos de belleza en tendencia en 2024

Virales en redes sociales y un boom en todas las rutinas de belleza, estos son los 5 productos que no pueden faltar en tu bolso de maquillaje

Imagen del editor
Redacción por
Magali Lucero

En estos últimos años, hombres y mujeres apuesta mucho más por crear una rutina de belleza completa, llena de productos que aporten más luminosidad y apariencia limpia a la piel. En redes sociales como Tik Tok e Instagram, muchos usuarios viralizaron productos de blleza, que hoy quieren formar parte de la rutina de belleza y cuidado d ela piel de las personas.

Desde maquillajes hasta productos para la piel como bronceadores de ingredientes naturales, estos son algunos de los indispensables d ebelleza en 2024.

Sombra de Urban Decay

En los maquillajes se esta siguiendo una línea de belleza, que intenta ir por piele más luminosas y llenas de glow. Urban Decay siempre es pionera, y esta vez se viralizó Moondust Space Cowboy, una sombra vegana que lleva más de 10 años en el mercado internacional, siendo la número 1 en países como Estados Unidos. Es una sombra de tomo champagne, con destellos que brinda más protagonismo al maquillaje.

5 productos de belleza en tendencia en 2024

Broncer de Drunk Elephant

D-Bronzi es uno de los productos estrellas de esta marca que esta siendo muy viral entre la Generación Z. Este broncer, es ideal para incorporar a nuestras rutinas de belleza, que ayuda a crear una piel de apariencia más juvenil, brindando un brillo recién llegado de algún lugar soleado sin los efectos dañinos asociados con exposición solar.

belleza

Blush de Rare Beauty

Siendo uno de los productos más virales de Tik Tok e Instagram, los blushes de la marca Rare Beauty, de Selena Gomez son los más codiciados por los amantes dek skincare. Disponibles en varios tonos, los favoritos son el tono Soft Pinch y Stay Vulnerable Melting, además, son comesticos que no sólo pueden utilizarse como rubor, sino también como labiales o sombras de ojos.

tendencia

Gloss de Fenty Beauty

El Gloss Bomb Heat Universal Lip Luminizer Plumper de Fenty Beauty la marca de Rihanna, es la nueva necesidad de los amantes de la belleza. Es un brillo labial híbrido que también es voluminizador. Es de color chocolate que permite mimetizarse con todos los tonos de piel. Además, este gloss brinda relleno en los labios para dar una apariencia más carnosa.

belleza 2024

Serum de The Ordinary

Uno de los productos de belleza mejores calificados del mercado, este serum de la marca The Ordinary, es la sensación de todas las rutinas. Hombres y mujeres, quieren tener este básico en la rutina en su neceser. Es un suero a base de agua y ácido hialurónico, que intenta brindarle a las pieles luminosidad y potenciar las pieles reales.

productos de belleza

Estos son los productos de belleza más virales y más deseados de todos los amantes de las rutinas de maquillajes y skincare.

Para seguir leyendo