Espacio superior

5 mochilas para comprar en 2023 para mujeres

Las mochilas para mujeres para comprar en 2023 son varias, y son un ítem básico que no puede faltar a la hora de salir del hogar

Imagen del editor
Redacción por
Magali Lucero

Influencers, modelos, cantantes, las mochilas para comprar en 2023 para mujeres son ideales para cuando se necesita transportar objetos de un lugar a otro. Actualmente, casi todas las firmas presentan en cada temporada nos presentan nuevas propuestas que incluyen una gran varieda de materiales y texturas.

A la hora de elegir por una mochila femenina, se apunta por una opción varios compartimentos. Encontramos modelos atemporales, con materiales resistentes y colores. Lo ideal, es escoger por aquellas que puedan mantener el estilo personal de quién la lleva puesta.

Estas son 5 mochilas para en para mujeres

Prune

La marca de Argentina que se destaca por la calidad de los materiales, la confección y las terminaciones, siempre sorprende con sus opciones de mochilas. La propuesta cuenta con multibolsillos y un diseño que aplica una combinación de materiales y colores vibrantes. El compartimento principal cuenta con cierre de gran tamaño, y dos correas para un cerrado más seguro. Nos permite ajustar el modelo al cuerpo, y tiene dos asaz para utilizar como bolso de mano.

5 mochilas para comprar en 2023 para mujeres

Tommy Hilfigher

La mochila posee líneas sencillas que se confeccionó con material granulado de textura ligera, tiene un estilo elegante y limpio, para el uso en ocasiones más formales, como días de oficina y reuniones. Tiene amplio espacio para lo elementos esenciales, y un práctico bolsillo frontal con cremallera, correas ajustable en la zona de los hombros.

moda

Zara

Esta opción de mochila para comprar en 2023, cuenta concon bolsillos exteriores delanteros, y una solapa protectora para ocultar los compartimentos interiores. Tiene escondido un cordón, que permite ajustar a la medida del usuario el tamaño de este accesorio de uso diario. Además, cuenta con: asa de mano, ocrreas de hombro ajustables,  y cierre magnético. Se encuentra disponible en dos tonalidades, negro y manteca.

mujeres

Mishka

La mochila Berry de la firma de Buenos Aires, tiene una confección con el material que esta en tendencia, nylon. Es de tamaño grande, con dos bolsillos, cierres metálicos y los detalles de cordón fantasía le dan un look moderno. Es ideal para el uso diario, con correar regulables y un gran espacio para varios objetos.  El interior está forrado en algodón y tiene un bolsillo interno con cierre.

mochilas para comprar

Lacoste

Un diseño más sporty, que nos recuerda a las mochila para mujeres que se utilizan para ir a la universidad, esta opción de Lacoste, no puede faltar entre las opciones de compra. Es un accesorio unisex, con un monograma reflectante, que cuenta con dos bolsillos interiores planos, y un compartimento para notebooks.

mochilas

Tiene un gran bolsillo exterior y además, el diseño es repelente al agua, lo que otorga ara mayor protección para los días de lluvía, e incluso accidentes inesperados.

Para seguir leyendo