Espacio superior

5 mochilas para hombres para comprar en 2023

Diesel, Zara o Lacoste, las mochilas para hombres son un ítem básico que no puede faltar a la hora de salir del hogar

Imagen del editor
Redacción por
Tomas Avila

Desde futbolistas hasta celebridades, las mochilas para hombres son ideales para cuando se necesita transportar objetos de un lugar a otro. Actualmente, casi todas las firmas presentan en cada temporada nuevas propuestas que incluyen una gran variedas de materiales y texturas.

Diesel, Zara o Lacoste, las mochilas para hombres son un ítem que no pueden faltar a la hora de pensar en ir a la oficina, a la universidad, un viaje o al gimnasio. Además, cada una de ellas se adapta a la personalidad de quien la lleve puesta.

Estas son 5 mochilas para hombres en 2023

1- Zara

Zara en cada temporada sorprende con sus accesioros. Cuenta con multibolsillo y un diseño que aplica una combinación de materiales y colores vibrantes. El compartimento principal cuenta con cierre ajustable debajo de la solapa, que se sujeta al cuerpo de la mochila gracias a un enganche metálico.

Zara

En su interior cuenta con un bolsillo pequeño con cierre de cremallera. En los laterales, cuenta con sendos bolsillos pequeños de rejilla. Se suman un respaldo ergonómico y acolchado para mejorar el confort durante su uso.

2-Lacoste

Esta de Lacoste en verde oliva cuenta con un pequeño cocodrilo y la letra L bordado en su frente la transforma es un pieza sport y imprescindible en cada temporada.

5 mochilas para hombres para comprar en 2023

Cómoda y funcional, tiene correas ajustables, un bolsillo frontal con cierre y espacio para guardar la computadora de manera segura. Un diseño sencillo y sutil, creada para organizar la vida diaria con estilo.

3-AY Not Dead

AY Not Dead es una marca argentina que se destaca por estilo rocker y minimalista. Este pieza en cuero graneado vacuno cuenta con correas acolchadas y ajustables.

5 mochilas para hombres para comprar en 2023

Además, cuenta con un bolsillo delantero de fácil acceso para tener al alcance de la mano la billetera o el celular.

4-Massimo Dutti

Massimo Dutti no podía faltar en este listado. Fabricada en cuero vacuno cuenta con dos bolsillos delanteros y una solapa principal que cierra el compartimiento.

Massimo Dutti

Su estilo alpinista es ideal para los que buscan algo distinto a lo convencional.

5-Diesel

Este modelo de Diesel está inspirado en el bolso tendencia 1dr. Su diseño vanguardista y futurista llaman la atención y cuenta con un amplio compartimento interno, además, es ideal para computadoras portátiles.

5 mochilas para hombres para comprar en 2023

La misma está disponible en varias versiones de colores y materiales, que incluye denim y texturas plásticas.

Para seguir leyendo