Espacio superior

5 anteojos de sol de lujo para hombres y mujeres en 2023

Lentes con estilos geométricos, futuristas y los clásicos ahumados, estos son las 5 gafas de sol de lujo para hombres y mujeres en 2023

Imagen del editor
Redacción por
Magali Lucero

No importa la época del año los lentes de sol son uno de los artículos de moda más deseados. Se los puede encontrar en varios formatos y colores. Con un adelanto de lo nuevo, estás son algunas de las tendencias en anteojos de sol de lujo para hombres y mujeres en 2023.

En las pasarelas de las semanas de la moda, varias fueron las novedades y algunas ya se trasladaron a los street styles. Los lentes de sol 2023 que se van a ver durante la temporada entrante, tendrán desde siluetas modernas hasta formas más retro.

Prada Symbole

Eligido por los influencers y fashionistas más reconocidos de la industria de la moda, este modelo de anteojos de sol, es atemporal y fácil de combinar. El modelo tiene un detalle en la zona de las patillas, y hace referencia al logotipo de la marca, ya que tiene un ribete en forma de triángulo, que se encuentra 5 anteojos de sol de lujo para hombres y mujeres en 2023 para hombres y mujeres en gran diversidad de colores.

Square-fame de Gucci

Elegido por las celebridades para eventos importantes como alfombras rojas, estos lentes de pasta de Gucci se caracterizan por tener un diseño atemporal, elegante y clásico. Los remaches de metal en tono dorado, decoran la montura y las patillas, mientras que el nombre de la Maison aparece en uno de los laterales.

5 anteojos de sol de lujo para hombres y mujeres en 2023

Medusa Biggie de Versace

Es uno de los diseños de anteojos de sol más requeridos por hombres y mujeres. Las gafas Medusa Biggie, cuentan con una montura rectángular y están adornados en las patillas con detalles metálicos con el logotipo de Versace a los laterales. Se encuentra disponible en varios olores como neones, blanco, negro, y con detalles ahumados en la zona de los cristales.

antreojos de sol de lujo

Dolce&Gabbana

Estos anteojos oscuros con detalles en el marco de líneas doradas y en el centro el D&G, son ideales para un día de playa nen la Costa Amlfitana. Tienen un estilo divertido, que escapa de lo tradicional, con protección UV y una montura curveada, en la zona superior cuentan con una especie de parasol.

mujeres y hombres

90s Oval de Balenciaga

Sin dudas son los anteojos de sol para hombres y mujeres más futuristas. Es un diseño de montura ovalada, que se encuentra disponible en varios colores, con ristales espejados y ahumados, que son los favarito de hombres y mujeres que se atreven a jugar con una silueta más descontracturada.

lentes de sol

Estas son algunas de las opciones en anteojos de sol de lujo para hombres y mujeres en 2023, que destacan por su diversidad y diseño.

Para seguir leyendo