Espacio superior

Ray Ban x Scuderia Ferrari: ¿cómo es la colección de lentes de sol?

Ray Ban x Scuderia Ferrari toma sutiles referencias de ambas instituciones para crear modelos únicos de edición limitada

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

La competencia de Fórmula Uno vio a la marca de autos hacer historia en 2022, ahora también lo hace junto a la icónica firma de gafas. Ray Ban x Scuderia Ferrari es una colección de lentes de sol que llega para homenajear a los pilotos de este deporte que tantos fanáticos siguen alrededor del mundo.

Ray Ban x Scuderia Ferrari toma sutiles referencias de ambas instituciones para crear dos modelos de edición limitada. Además, esta colaboración se realizó junto los legendarios pilotos Charles Leclerc y Carlos Sainz, cada uno de ellos dio su aporte para que el resultado final tenga el toque final de dos expertos de la competencia de autos.

Gafas de sol

Para celebrar este lanzamiento, las gafas de sol se presentaran especialmente en las carreras de Mónaco y Barcelona, ya que son las ciudades de origen de estos dos pilotos.

Así es Ray Ban x Scuderia Ferrari

Siendo una competencia en donde la adrenalina está presente en cada curva, esta colección se creó con la idea de homenajear a este deporte. Por esto, se unieron junto a dos expertos como Sainz y Leclerc. ¿El resultado? Dos lentes de sol que reflejan la pasión por la Formula 1.

Ray Ban x Scuderia Ferrari: ¿cómo es la colección de lentes de sol?

Por un lado, Carlos Sainz tomó una de sus gafas favoritas y le dio su toque. El modelo RB3698M, a primera vista luce elegante y sofisticado, tomando como inspiración las llantas metálicas de los icónicos autos de carrera.

Ray Ban x Scuderia Ferrari: ¿cómo es la colección de lentes de sol?

A esto se suman sutiles toques amarillos que hace referencia al escudo del equipo. Las mismas se completan con el característico escudo de Ferrari y el logo de Ray-Ban en las lentes de color gris oscuro, además de los emblemas y logos grabados con láser en las patillas.

Por otro lado, Charles Leclerc se inspiró en el oro de la victoria. El modelo de edición limitada RB3674M combina un estilo deportivo clásico con un diseño contemporáneo. Transformando la montura en un estilo de vida moderno con una estética relajada, con bordes profundos.

Lentes de sol

Estos lentes tienen referencias de los alerones de los autos de carreras clásicos y metal dorado refinado, únicas en su clase tiene todo para robarse las miradas. Ray Ban x Scuderia Ferrari, se encuentra disponible en el online store y boutique seleccionadas de Ray Ban.

Para seguir leyendo