Espacio superior

Zendaya y Anne Hathaway protagonistas de la última campaña de Bulgari

Bulgari, la firma de joyería de lujo, reunió a sus embajadoras Zendaya y Anne Hathaway para que sean protagonistas de su campaña de verano

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

Bulgari, la firma de joyería de lujo, sorprendió con su última campaña de verano, en donde tiene de protagonista a dos de sus embajadoras, Zendaya y Anne Hathaway. Las actrices, son las mujeres que forman parte del film que dirigió el director Paolo Sorrenti, en donde se pasean por una mansión de Roma en busca de las maravillosas joyas.

“Mira hacia el futuro y descubre las maravillas inesperadas que te esperan. Roma te invita a dejarte abierto a la posibilidad, sumergiéndote en la belleza”, reza el film de Bulgari.

anne hathaway

El mini corto se llama “Maravillas inesperadas”, tanto Anne como Zendaya forman un duo único, lleno de empoderamiento y oda femenina.

zendaya

Detalles de las piezas de Bulgari

Todas las gemas que utilizan las actrices, se inspiran en las aguas de la Costa Amalfitana, y está colección es una completa celebración de la eterna ciudad de Roma.

Zendaya, posó junto al collar Serpenti Ocean Treasure. Es una joya de zafiro en forma de gota, que representa la piedra del nacimiento de las estrellas. Cuenta con 61,60 quilates y su cautivadora vitalidad personifican el poder de la belleza de la naturaleza, sumergiéndose directamente en las profundidades del mar.

bulgari

Por su parte, Anne Hathaway, luce una joya que se elaboró con esmeralda resplandeciente, una piedra central en la nueva colección de alta joyería Bulgari. El collar “Tribute to Paris” celebra un vínculo excepcional entre dos ciudades increíbles, Roma y París. Es un homenaje a la Ciudad de la Luz, también contiene elementos individuales inspirados en la silueta femenina de la Torre Eiffel.

joyas

Ambas dos cautivan por su belleza, y por su forma de percibir y portar la joyería de lujo. En el film, el encuentro entre ellas es explosivo, y lucen vestidos de Alta Costura a cargo de Bulgari Privé.

Toda la colección de verano 2022 de Bulgari junto a Zendaya y Anne, ya se encuentra disponible en tiendas físicas de la firma y en el online store.

Para seguir leyendo