Espacio superior

Zendaya: cuatro series y películas de la actriz para ver en Disney Plus

Siendo una de las más aplaudida en la entrega de los premios Emmy, varias son las series y películas de Zendaya para ver en Disney Plus

Imagen del editor
Redacción por
Tomas Avila

Estando entre las actrices más premiadas en la entrega de los Emmy 2022, varias son las series y películas de Zendaya para disfrutar en Disney Plus. Ya con una larga trayectoria recorrida, la joven se ganó su lugar en la industria convirtiéndose en una de las estrellas más aclamadas de la escena actual por su papel en Euphoria de HBO Max.

Además, Zendaya se volvió conocida desde su adolescencia y teniendo su participación debut en la serie de Disney Channel, A Todo Ritmo. Hoy, su contenido disponible en la plataforma streaming, Disney Plus, es muy variado, se puede la puede ver en películas como Spider Man: De Regreso A Casa hasta en un papel de espía en la serie Agente K.C.

Estas son cuatro series y películas de Zendaya para ver en Disney Plus

1-Spider Man: De Regreso A Casa

Siendo una de sus actuaciones más destacadas de 2022, desde que se unió a esta historia de Marvel, como Michelle Jones, la compañera que va al mismo colegio que Peter Parker (Tom Holland) esta dupla causó sensaciones.

Zendaya: cuatro series y películas de la actriz para ver en Disney Plus

Además, el personaje de Zendaya fue creado especialmente para esta película. Con esta participación, fue galardonada nuevamente en los Kids Choice Awards, aunque ahora como Actriz Favorita de Cine.

2-Amienemigas

Avalon Greene y Halley Brandon son dos chicas que tienen un sitio web llamado GeeklyChic. Las chicas cuentan tres historias. La primera historia es acerca de cómo un chico y un perro, que son los mejores amigos y se convierten en amienemigos, aunque vuelven a ser mejores amigos de nuevo.

La segunda historia es acerca de Avalon Greene (Bella Thorne) y Halley Brandon (Zendaya ) que crearon una revista virtual llamada «GeeklyChic». Ella se presenta en la historia con los altibajos en la amistad de tres grupos de amigos y todos los problemas que conlleva la adolescencia.

3-Agente K.C

Estrenada en 2015 Agente K.C., es una historia en donde ella interpreta K.C. Cooper, una joven que divide su vida entre ser una estudiante de secundaria y una agente secreta con misiones especiales junto a su familia de espías.

Con tres temporadas disponibles en Disney+, Agente K.C. aporta diversión y comedia al mundo del espionaje. Por la serie, Zendaya ganó el Kids Choice Award 2019 a la Estrella Favorita de Televisión

4-El gran Showman

Zendaya: cuatro series y películas de la actriz para ver en Disney Plus

Este es un musical lleno de canciones, El Gran Showman (2017), protagonizada por Hugh Jackman, aquí encarna el papel de la joven Anne. Ella forma parte de la compañía de circo de P.T. Barnum (Hugh Jackman), y es una acróbata que baila, canta e interpreta icónicos dúos junto a su compañero Philip Carlyle (Zac Efron).

Para seguir leyendo