Espacio superior

Zara x Good American: así es la nueva colección para mujeres

Este primer drop de Zara x Good American, llega con una serie de básicos esenciales para el guardarropas femenino

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

Arribando para marcar tendencia en 2022, Zara x Good American es una colección de básicos para mujeres y que están pensados para crear looks casuales. En este primer drop de la colaboración, se podrán encontrar desde jeans hasta chaquetas denim.

Conocida por su amplia gama de talles y apuntando a cubrir toda la diversidad de cuerpos, Good American, la firma de Khloe Kardashian se convirtió en la favorita de muchas. Ahora, se une al gigante del grupo Inditex, Zara x Good American para crear un selección de básicos esenciales para el guardarropas femenino.

Campaña

La marca fundada en 2016 por Khloe Kardashian, desde sus comienzos supo posicionarse con mucha firmeza en el mercado. Además, las prendas denim es uno de sus productos más destacados. La idea de unirse a la firma española partió de la elegir a una marca pionera en el sector.

Así es Zara x Good American

En esta primera entrega de la colaboración, se podrán encontrar jeans que estarán disponibles en varios tipos de cortes. Se incluyen un clásico skinny, otro de tiro alto, un calce relajado de los 90 y un corte de oxford.

A esto, se suman otros productos esenciales para los look de verano. Pensado para las temporadas primaverales, se incluyeron elementos básicos elevados como un mono una chaqueta denim y camisetas clásicas en blanco y negro.

Zara x Good American: así es la nueva colección para mujeres

En cuanto a los procesos de fabricación, los productos están elaborados con fibras de algodón y TENCEL cultivadas ecológicamente o recicladas. Esto se aplicó a la producción respetuosa con el medio ambiente, de acuerdo a los estándares de cuidado de Join Life de Zara y la certificación B Corp de Good American.

Zara x Good American: así es la nueva colección para mujeres

Zara x Good American,  fue presentada con una campaña dirigida por Alastair McKimm y bajo la lente del reconocido fotógrafo Mario Sorrenti. La misma fue protagonizada por Precious Lee , Devyn Garcia, Georgia Palmer, Quannah Chasinghorse, Luca Biggs, Eden Joi y Kayako Higuchi.

Este primer drop de Zara x Good American estará disponible a partir del 5 de mayo en el online store y boutiques seleccionadas.

Para seguir leyendo