Espacio superior

Zara presentó la nueva colección de verano 2023 para mujeres

Con las olas y el mar de fondo, Zara presentó la colección de verano 2023 para mujeres en donde hay desde vestidos hasta bikinis

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

Las marcas de indumentaria de prendas prêt-à-porter, están en vistas de presentrar su nuevas propuestas. Tal es el caso de Zara, quién aborda su colección de verano para mujeres en las playas de la costa española, con el mar Mediterráneo de fondo.

La cápsula de prendas se titula “Welcome to Paloma Beach” y es una referencia a las playas de Tenerife. Todo sigue un hilo conductor, en donde las prendas reflejan y exploran, la mejor versión del verano 2023.

Welcome to Paloma Beach

Detalles de la colección

Desde trajes de baños hasta vestidos frescos, todas las prendas son un must para tener a la vista. Hay referencias a tendencias vigentes con los cortes cut out en las prendas, tejidos artesanales que se ven en blusas, camisetas y vestidos, y no faltan las clásicas camisas blancas del magnate del Grupo Inditex.

vestidos

Otra de las propuestas acertadas de la colección, son los trajes de baño que parecen salidos de una pasarela. Y tal es el caso de uno de ellos con recotes, que es un guiño a un catsuit de Yves Saint Laurent, volados, microbikinis, cortes asimétricos y hasta un bandó, son algunos de los ítems.

trajes de baño

Las modelos posan relajadas y se mimetizan con el ambiente, el entorno veraniego, demostrando la versatilidad de las prendas, en donde una falda para pasear en bote se puede convertir en un look de noche.

zara

La paleta crómatica es variada. Podemos ver los clásicos blanco y negro, que se fusionan con los colores neutros, y tendencias más resonantes como: naranja, verde lima, fucsia y azul eléctrico.

grupo inditex

Es una colección que intenta demostrar la belleza femenina en todas sus formas. Cada prenda se puede adquirir desde el XS al XXL. Los looks se completan con pantalones de lino, shorts, faldas, prendas en denim, y accesorios: collares, brazaletas, pañuelos, sombreros, gorras, y demás.

verano 2023

El verano 2023 de Zara se llana de de positivismo y mujeres libres, en un entorno natural y divertido. Todo ya se encuentra disponible en el sitio oficial y en boutiques seleccionadas.

Para seguir leyendo