Espacio superior

Zara lanzó una nueva colección para celebrar Halloween

La nueva cápsula de Zara se inspira en Halloween, cuenta con accesorios, maquillajes y prendas para armar un outfits y celebrar esta fecha

Imagen del editor
Redacción por
Magali Lucero

Zara se adelanta a Halloween con una colección completa, para crear el mejor disfraz de la temporada. Es una propuesta para mujeres, que cuenta con maquillajes, accesorios y prendas, para lucir un outfit ideal para la noche de brujas.

¿Dulce o truco?, la cápsula tiene todos los elementos necesarios para resaltar para lucir elegantes y chic. Además, la drop de prendas pueden utilizarse en otras ocasiones.

zara

Arañas, serpientes y los escarabajos, son los elegidos para adornar la joyería, y apliques que aparecen en las prendas. Podemos ver fascinator, gargantillas, brazaletes, aretes, arneses y mucho más.

accesorios

En cuanto a su línea de belleza, Zara nos propone una serie de maquillajes para lucir en las fiestas de Halloween, desde labios negros, ojos ahumados hasta la tendencia con brillos en los ojos, hay diferentes opciones de estilos para todas.

maquillajes

Por otro lado, hay chaquetas con flecos que simulan el disfraz de araña, que se logra con un look totalmente negro.

capsula

También, hay opciones más despampanantes como un vestido de tul en tonos naturales, para lucir una versión más angelical. Los accesorios, juegan un papel muy importante en toda la propuesta.

Todo refleja el deseo por seguir innovando con sus productos, esta nueva entrega busca captar la atención del público fashionista. Con un estilo punk y gótico, cada prenda tiene todo para vivir una noche a lo grande.

halloween

El pasado Halloween, Zara apostó por una colección similar, y esta vez vuelve a cautivar a su público. Hay una amplia gama de vestidos, pantalones, blusas, para lograr el look ideal.

Toda ya se encuentra disponible en el sitio oficial de Zara, y se podrán adquirir en algunas tiendas de la firma del Grupo Inditex.

Para seguir leyendo