Espacio superior

Zara dio a conocer su nueva colección de verano Origins

Zara Origins, es la última colección de verano de Zara que es la segunda edición de prendas que refuerzan toda la estética minimalista

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

Zara quiere posicionarse como una de las marcas de moda de lujo y para ello, sus últimas colecciones deleitan a los fashionistas. La nueva colección de verano llamada Origins, es la segunda edición de prendas que retrata el estilo minimalista y formal, en prendas del día a día.

“Origins incluye piezas basadas en siluetas claves que se han actualizado en nuevas fabricaciones y colores al tiempo que introducen nuevos estilos que amplían la oferta”, sostuvo el equipo creativo.

zara

Acerca de Zara Origins

Para dar a conocer toda la cápsula de prendas, Zara creó una campaña en donde los modelos a través de un fashion film, posan con los orígenes de las prendas.

Origins es un proyecto centrado en la construcción de un armario contemporáneo. El objetivo es concebir, crear y ofrecer prendas con los mejores materiales y fabricados con los más altos estándares de experiencia y artesanía.

zara origins

En esta ocación, la paleta de colores varia entre los colores neutros y se incluyó algunos de los tonos de la temporada, como el rosa, naranja, azul y verde.

“Esta edición de ropa ensamblada por Origins aprovecha el diseño progresivo para combinar valores modernos con un valor excepcional”.

prendas

Todas las prendas se encuentran en la versión femenina y masculinas, y no solo hay prendas sino también accesorios como bolsos, pilusos, sandalias, collares, gorras, entre otros. Otra de las innovaciones, son las siluetas en donde las prendas mantienen una estética actual y atemporal.

hombres

Por otra parte, hay pantalones cargos, chalecos, pantalones tito bajo-una de las tendencias del 2022– hoddies, joggers, camisacos, shorts, faldas, camisas y más. Son prendas para recrear todo tipo de estilos.

tendencias

Esta es la segunda edición de Zara Origins, y es un camino hacia un armario atemporal. Toda ya se encuentra disponible en el online store de Zara y en tiendas selecionadas.

Para seguir leyendo