Espacio superior

Yoga facial: la tendencia en mundo para una piel firme

La yoga facial es una tendencia en el mundo de la belleza, es una rutina sencilla para mantener firme los músculos faciales

Imagen del editor
Redacción por
Magali Lucero

Yoga facial, es una tendencia en el mundo de la belleza y el cuidado de la piel, que incentiva los musculos del rostro a través de masajes no invasivos a lograr una piel firme y descansada. Este ejercicio se puede realizar con las manos, o con algunos elementos como la piedra gua sha y el masajeador de doble rodillo.

Este ejercicio, se puede practicar en todo tipo de pieles para lograr un efecto de firme, ya que el estímulo en el rostro incentiva el colágeno. Hombre y mujeres, siguen la tendencia del yoga facial.

yoga facial

El rostro cuenta con un total de 50 músculos, a través de estos movimientos circulares y ascendentes, promovemos la energía purificante para tonificarlos, mejorar las líneas de expresión y ayuda a reducir el exceso de grasa.

Lo ideal, es realizar el yoga facial 20 minutos diarios para resultados más eficaces. Los beneficios están altamente comprobados, y aluno de ellos son flexibilidad de la piel, combate las arrugas, mejora la circulación y elimina las toxinas.

piel

Además de las manos los grandes aliados para realizar el yoga facial son elementos como la piedra gua sha y el masajeador de doble rodillo. El primero es ideal para masajear la zona del cuello y disminuir la papada, mientras que el otro, para utilizar en todo el rostro.

belleza

Los movimientos de yoga deben ser lentos para garantizar mejores resultados. Se puede empezar de la barbilla hacia abajo y de abajo hacia arriba, para estimular el rostro completo y lograr ese efecto de piel firme.

rostro

El yoga facial se piede complentar con mascarillas, parches para las ojeras, y tratamientos faciales, que ayuden a mejorar nuestra piel.

Para seguir leyendo