Espacio superior

Winona Ryder, de Stranger Things, la nueva cara de Marc Jacobs 2022

Winona Ryder, de las mujeres actrices mas famosas del mundo, es la nueva cara de la campaña de carteras de Marc Jacobs

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

Marc Jacobs y Winona Ryder vuelven a colaborar en una campaña que la tiene como protagonista. Winona, posa con toda la cápsula de bolsos más icónicos de la firma americana y una vez más, es la favorita del diseñador.

En el año 2001, Ryder hurtó algunas prendas del diseñador y de otras firmas de moda, en un multimarcas de Nueva York.

Esto le valió varios dolores de cabeza, aunque Marc Jacobs usó eso a favor de la actriz. Al siguiente año, la convocó a ser parte de la campaña de verano 2002, en donde lució prendas nuevas y entre ella, algunos de los ítems que robó.

campaña 2022

Así es la nueva campaña 2022

Hoy son grandes amigos y Winona volvió a trabajar con el diseñador tras 19 años.  La actriz de tiene un año lleno de éxitos, entre ellos se incluyé el estreno de la cuarta temporada de la serie Stranger Things, donde es protagonista.

Para la campaña, luce un estilo punk que nos recuerda a la Winona de los años ´90s.

winona ryder

Corte de pelo pixie, plataformas, tapados de piel sintética y una serie de vestidos midi, ella es la musa de Marc Jacobs y lo demostró en la campaña. Posó con clásica shoulder bag, el bolso monogram J que es una de las incorporaciones de la firma, y la mini bag de Marc.

marc jacobs

Ademas, Winona Ryder luce fresca y femenina con toda la estética de la campaña en la que posa con un fondo blanco y luz tenue. La idea de la propuesta es hacer lucir a la actriz y así lo vemos, y también es parte de un fashion film.

Con esta nueva campaña 2022, Marc Jacbos refuerza una de las tendencias de este año, el pop punk.

pop punk

Cada una de los bolsos con los que posa Winona se encuentra disponible en el sitio oficial del diseñador y en tiendas seleccionadas.

Para seguir leyendo