Vittoria Ceretti, la modelo italiana del momento: video

A sus 22 años, Vittoria Ceretti es una de las modelos italianas del momento dentro de la industria, desfiló para Dolce & Gabanna hasta Chanel

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

Vittoria Ceretti, nació el siete de junio de 1998, en Brescia región de Lombardía, Italia. A sus 22 años, es la modelo italiana del momento que pisa firme las pasarelas internacionales, inició en el mundo de la moda a los 14 años y trabajó para «Dolce & Gabanna», «Loewe», «Givenchy », «Versace», «Jacquemus», «Chanel» entre otras.

La modelo, empezó su carrera a los 14 años, cuando fue finalista del evento anual «Elite Model Look» organizado por «Elite Model Management». Desfiló por primera vez para la marca italiana «Kristina Ti», a partir de eso, trabajó en diferentes desfiles, portadas y campañas.

Carrera profesional

Luego de haber debutado en las pasarelas italianas de la mano de «Kristina Ti», Vittoria fue seleccionada para desfilar en la Semana de la Moda en Milán. Desde «Dolce & Gabanna», «Loewe», «Versace », «Max Mara», «Jacquemus», «Chanel» hasta lograr ser portada de «Vogue Italia» en 2017.

Vittoria Ceretti, la modelo italiana del momento
Vittoria desfiló por primera vez para Dolce & Gabanna, en la colección de verano de 2017.

Su estatura de 1,76metros, ojos verdes y pelo castaño imponen su belleza dentro de las pasarelas. Actualmente es la imágen de «Dolce & Gabanna Beauty».

El sitio dedicado a calificar a los mejores modelos de la industria llamado «Models», resaltó que Vittoria Ceretti, es actualmente un «Icono de la industria italiana».

Vittoria Ceretti, la modelo italiana del momento

La joven modelo de 22 años, en un día de preguntas y respuestas, a través de sus historias de Instagram, confesó que, si no se hubiera dedicado al modelaje, habría estudiado actuación o psicología.

Durante el 2020, dio el sí en Ibiza junto a su esposo Matteo Milleri, integrante del grupo de Dj’s de música electrónica «Tale Of Us». El vestido que se uso en su día soñado, era un diseño de la colección «L’Amour» de «Jacquemus».

Tiempo atrás, «Chanel» invitó a Vittoria para que les enseñe a sus fans como es un día como modelo. Allí, muestra como comienza su mañana, su rutina de comidas, preparación para desfilar y como finaliza su jornada.

Para seguir leyendo