Very Good Girl y 212 Heroes, los nuevos perfumes de Carolina Herrera

La firma de moda de lujo, que se supo ganar al publico con su fórmulas olfativas tan icónicas, lanza dos nuevas fragancias

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

No hay dudas de que los perfumes son a la belleza, lo mismo que los zapatos  a la moda. Atemporales, cargados de significados, hablan de la personalidad de una persona y que la acompañan en todas las ocasiones. Uno más elegante y femenino, mientras que el otro, es mucho más relajado. Very Good Girl y 212 Heroes, son los nuevos perfumes de Carolina Herrera.

La firma de moda de lujo, que se supo ganar al publico con su fórmulas olfativas tan icónicas, presenta dos nuevas fragancias. Año tras año, reversionan o crea nuevos productos que cautivan.

Este es el caso del Good Girl, desde que se lanzó hace más de cinco años no paró de crecer en ventas. Supo acumular decenas de premios y coleccionar una cantidad de fans que no paran de buscarlo en las perfumerías.

Por su parte, 212 Heroes, es masculino aunque casi un unisex. Más descontracturado y relajado, viene a sumarse a la lista de una de las líneas insignias de la casa. 

Very Good Girl

En esta ocasión, el zapato de taco alto más famoso del universo perfumista se vistió de rojo. Este, uno de los colores más característicos de Carolina Herrera. Y no hay dudas de que representa la pasión, la sofisticación y la belleza por la que destacan los productos de la firma. 

La fragancia es todo un viaje olfativo. Comienza con un recorrido por la apetecible grosella roja y exótico lichi, para llegar a su destino: la rosa, que se acompaña de vetiver y dulce vainilla, logrando un acabado contemporáneo, sorprendente y ultrafemenino que puede usarse tanto para el día como en la noche.

Very Good Girl y 212 Heroes, los nuevos perfumes de Carolina Herrera

Como no podía ser de otra manera y al igual que su versión anterior, Karlie Kloss se convirtió en el rostro de Very Good Girl, en donde su belleza evoca a la perfección. 

Very Good Girl y 212 Heroes, los nuevos perfumes de Carolina Herrera

212 Heroes (foto de portada)

Esta fragancia revaloriza el espíritu joven y aventurero con una impronta skater. Una propuesta para las almas jóvenes y eclécticas, en un frasco en forma de skate.

Very Good Girl y 212 Heroes, los nuevos perfumes de Carolina Herrera

212 Heroes es una nueva apuesta de la firma a seguir innovando y sorprendiendo con sus envases atípicos . Auténtico hasta en el más mínimo detalle, es vegano y libre de crueldad animal, detrás tiene un mensaje que celebra a los héroes que desafían los limites y luchan por sueños e ideales.

Un tributo a los más descontracturados que viven la vida al máximo, es la prueba de que nada es más heroico que ser uno mismo. Su fórmula contiene, Fougères con un nuevo género olfativo: Fougère Fruity Woody. Las notas de entada juveniles de Pear Elixir y Ginger se ven reforzadas por Lemon Haze Cannabis. El corazón presenta un acorde innovador y fresco de aceite de geranio de Madagascar, que lleva a una base coriácea y amaderada.

Very Good Girl y 212 Heroes, los nuevos perfumes de Carolina Herrera

«Sentirse joven significa ser nosotros mismos, fluir, dejarnos sorprender, arriesgarse, despreocuparse y disfrutar de la vida al máximo. Heroes nos convoca a nuestro yo intuitivo, inconformista y libre”, comentó Carolina Herrera acerca del nuevo perfume.

Very Good Girl y 212 Heroes, los nuevos perfumes de Carolina Herrera

La línea 212, que inicialmente se lanzó 1996, viene acompañando a generaciones enteras a través de sus perfumes y campañas. Luego de muchos productos distintivos, en este caso, 212 Heroes va más allá y despierta la capacidad de poder sentir la juventud en cada momento. 

Para seguir leyendo