Espacio superior

Very Good Girl Glam: cómo es el nuevo perfume de Carolina Herrera

Very Good Girl Glam Parfum de Carolina Herrera es un guiño a la feminidad. El perfume se reinterpreta para crear un aroma audaz y pasional

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

Siendo una de las fragancias más legendarias de la firma de lujo, Very Good Girl Glam de Carolina Herrera llega para reinventar este perfume que muchas mujeres eligen. Ahora, regresa para cautivar al público femenino con una fórmula llena de pasión, libertad, aunque por sobre todo es una celebración constante.

Very Good Girl Glam Parfum de Carolina Herrera es un homenaje al poder de la feminidad. El perfume se reinterpreta para crear un aroma audaz y brillante, atrevida. La misma se definida por su efervescente fragancia de cereza y su frasco en forma de zapato de tacón.

Karlie Kloss

En esta oportunidad para celebrar este lanzamiento, a la icónica embajadora de Very Good Girl, Karlie Kloss, se sumaron otras modelos como Precious Lee, Ash Foo, Dilone y Olivia Vinten. “Ellas son mujeres increíbles a las que admiro y respeto profundamente”, expresó Karlie de sus nuevas compañeras.

Así Very Good Girl Glam Eau de Parfum de Carolina Herrera

Very Good Girl Glam ofrece una intensa nota de salida a cereza reflejada en el brillante frasco en forma de zapato de tacón. Este aroma fue creado por los maestros perfumistas Quentin Bisch , Louise Turner y Shyamala Maisondieu.

Very Good Girl Glam: cómo es el nuevo perfume de Carolina Herrera

El agua de rosas, amplifica y eleva las notas de corazón de la fragancia, mientras que la nota de fondo es el vetiver. Para intensificar su tono, una base de vainilla natural que juega con el dualismo dulce/salado para encarnar por completo el carácter ecléctico y multifacético.

El nuevo perfume, tiene un proceso de fabricación que realizó por el equipo creativo. Por primera vez, de hecho, se cambió el proceso de extracción de esencias para priorizar el cuidado del medio ambiente.

Very Good Girl Glam: cómo es el nuevo perfume de Carolina Herrera

Very Good Girl Glam Parfum lleva hacia otro nivel el icónico frasco de Good Girl a nuevas alturas con un zapato de tacón de color rojo-cereza. Además, se le sumó intenso baño en una cascada de brillos que simula glitter, que homenajea la expresión de la feminidad.

Para seguir leyendo