Este otoño-invierno de 2022 para mujeres de Versace, revela un total de 59 looks que combinan sensualidad, rebeldía y lujo italiano
MUYCOSMOPOLITAS®
En el marco de la Semana de la Moda en Milán, Versace presentó la colección invierno 2022 para mujeres. En un show que fue aclamado por el público fashionista, las prendas se destacan por sus siluetas sensuales, una vuelta a los años 2000 y los accesorios que acompañaron a las piezas de lujo.
Este otoño-invierno de 2022 de Versace, está inspirado en todas esas mujeres que son totalmente conscientes de su encanto. Estos 59 looks homenajearon a la femineidad como potencial y forma de expresión que saca lo mejor de cada mujer. Por otra parte, al igual que la colección de hombres, las modelos caminaron al compás de la canción Attitude.
“Contrastes entre lo visto y no visto; el misterio y los descubrimientos; las limitaciones y la liberación. Esta colección se centra en los contrastes y la tensión, como si de una banda elástica tensada y a punto de retroceder con una acumulación de energía se tratara. Para mí, este sentimiento es simplemente irresistible, ya que no solo abre la puerta a nuevas posibilidades, sino que hace que las cosas sucedan” reveló Donatella.
Así es Versace Invierno 2022 para mujeres
Rebeldía y sensualidad, estuvieron presentes a lo largo de todas las prendas. Los diseños de tweed, el jean italiano, las calzas engomadas, fueron customizados mediante la incorporación de detalles deshilachados y descosidos.
Además algunos looks se complementaron con cadenas de cristal y metal, lentes de sol, mientras que las joyas fusionaron elementos propios de la realeza con afiladas tachuelas de estilo punk. En el show estuvieron presentes Gigi Hadid, Precious Lee, Emrata, Mica Argarañaz entre otras tops models de la nueva generación.
También se presentó Greca Goddess, una nueva línea de bolsos y accesorios que aprovechan la cultura del mito y el lujo de la firma italiana y están adornados con el icónico motivo de Greca.
Misterio, descubrimiento estuvieron presentes a lo largo de todo el set en color rojo. El escenario elegido para la pasarela refleja a la perfección ese poderoso y seductor sentido de lo incógnito. Esto se materializó mediante el uso de pantallas translúcidas que dejan entrever los distintos outfits antes de su entrada en escena.