Siendo un homenaje a las nuevas generación y masculinidades, Versace presentó su colección otoño invierno para hombres 2022
MUYCOSMOPOLITAS®
En el marco de una nueva edición de la Semana de la Moda en Milán, Versace presentó su colección otoño invierno 2022 para hombres. Al igual que muchas marcas, la firma italiana optó por hacerlo de manera totalmente virtual y mediante un fashion film lleno de moda y sensualidad masculina.
Esta nueva colección a los hombres Versace. Representa un próximo paso y avance, no centrándose en lo singular sino en la multiplicidad, la progresión y la diversidad.
“Esta colección no mira al Versace Man, sino a los Versace Men. Representa un próximo paso y avance, no centrándose en lo singular sino en la multiplicidad, la progresión y la diversidad, exactamente lo que veo valorado por la nueva generación y la forma en que expresan su masculinidad”, expresó Donatella.
Versace Men Fall Winter 2022
La nueva entrega de la firma de lujo se centra en valorar a las nuevas generaciones y la forma en que expresan su masculinidad. A lo largo de toda la colección, tienen gran protagonismo las las prendas oversize, el monocolor y el color pantone de 2022, que se vio en varios diseños.
Sin dudas, estos conjuntos vienen a redefinir y el icónico hombre Versace. Sensual, seguro y fino. Los pantalones palazzo de tiro alto y los blazers con hombreras se llevaron todos los halagos y se afirman como de una de las tendencias más fuertes del año.
Las botas y los zapatos New Column son una versión mejorada de los archivos de la casa, mientras que las opciones de caucho Baroque tienen sus raíces en la imaginación y la innovación moderna.
¿Colores? Por supuesto que no faltaron. La paleta de colores incluyó naranjas, violetas, rosas vibrantes. Estos se combinaron con los clásicos tonos neutros para generar un equilibrio en cada conjunto.
La Greca estuvo presente en su clásico monograma, estampada en sweaters y campera puffers. Además, los 27 looks se complementaron con elegantes y versátiles accesorios, como los bolsos de cuero, que ayudaron a definir el concepto de nueva masculinidad.
El fashion film fue dirigido por el videógrafo Gordon Von Steiner. Modelos como Kit Butler y Parker Van Noord, caminarón al ritmo de la cancion Attitude. Ellos lucieron las prendas con mucha seguridad y también la línea underwear de la marca tuvo su momento de atención.