Espacio superior

Verano 2023: cinco shorts de baño para hombres con estilo

Siendo un clásico infaltable a la hora de ir a la playa, varias son las opciones en shorts de baño para hombres en 2023

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

Llega la temporada estival 2023 y con ella arriban las nuevas tendencias en short de baños para hombres. Sin dudas, son un básico que no pueden faltar en el guardarropas y que temporada tras temporada se renueva con varias opciones. Además, al igual que la ropa interior, hay para todos los gustos y bolsillos, desde estampados, lisos, minimalistas, y en un sin fin de colores.

Siendo un clásico infaltable a la hora de ir a la playa o la piscina, los shorts de baño para hombre son un ítem que año tras año se reinventan. Por otro lado, hay marcas que se especializan en este terreno y otras suman a sus colecciones piezas especiales para el verano.

Estos son cinco shorts de baño para hombres con estilo en 2023

Orlebar Brown

Verano 2023: cinco shorts de baño para hombres con estilo

Inspirado en el calor del verano, Orlebar Brown fue fundada por Adam Brown en 2005 y desde entonces no paró de crecer en el rubro. “Nuestro amor por el verano inspira todo lo que hacemos. Creamos productos vibrantes y personalizados que te hacen lucir y sentirte maravilloso”, describen en sus redes.

Ron Dorff

Verano 2023: cinco shorts de baño para hombres con estilo

Nacido de la asociación de Jerome Touron, francés, y Claus Lindorff, sueco, Ron Dorff, es una simple fusión de sus dos apellidos, resultado lógico de sus orígenes combinados. Al alinear la funcionalidad sueca con el estilo francés, ofrecen una nueva idea de la línea underwear: elegante, nítida y atemporal.

Zara

Esta pieza es de la línea sustentable Join Life, además, es con un estampado en un tono rojo que es uno de los que se posiciona como tendencia de la temporada.

Zara

Su confección está realizada en una nylon de secado rápido. Además, al ser de un color oscuro y estampado simple es una pieza fácil de combinar con otras prendas, pudiendo utilizar no solo para la playa sino también para otras ocasiones.

Versace (foto de portada)

Versace

No podía faltar una pieza de lujo en este listado, este traje de baño de Versace pertenece a a la última colección La Vacanza y es un infaltable para los que aman a la firma italiana. En su cintura contiene el icónico estampado greco acompañado de la medusa.

Alma de Sal

Alma de Sal

Alma de sal es una marca que se fundó y estableció en México. Su esencia es tan variada y creativa, como el país azteco. Por eso, sus diseños se mueven por el sentimiento con el que crean piezas que reflejan felicidad y alegría. Por otro lado, tiene una línea de shorts de baño de hombres que se destaca por jugar con colores y estampas llamativas.

Para seguir leyendo