Espacio superior

Vans x Stranger Things: cómo es la cápsula inspirada en la serie de Netflix

Vans x Stranger Things es una colección con estampados que homenajean a personajes de la serie y crean un viaje a el universo del Upside Down

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

La colección Vans x Stranger Things da vida al mundo de la serie más exitosa de Netflix, inspirándose en personajes, escenas y lugares más icónicos de la cuarta temporada. Ahora con esta cápsula será posible viajar al Upside Down, Surfer Boy Pizza, Hawkins Indiana y más a través de la ropa y el calzado divertidos de Vans.

A semanas de haber lanzado la colaboración con Sailor Moon, ahora es el turno de Vans x Stranger Things. Tomando los diseños más clásicos de la firma estadounidense para llenarlos de motivos que tiene referencias constantes a sus personajes y momentos más icónicos de la serie. La misma incluye productos que van de desde zapatillas, remeras y una mochila.

Remeras

Cada uno de los artículos tiene una estética oscura, tenebrosa y que sigue la misma línea de colores que se ve en la serie. Vecna, Eleven y hasta el Demogorgon, cada uno de ellos tiene su homenaje en alguno de los items.

Así es Vans x Stranger Things

Probablemente una de las colección más esperadas, ya que su anuncio fue realizado a mediados de junio y los millones de fans de la serie estaban ansiosos del lanzamiento. La misma está pensada para grandes y chicos, y se destaca por ser sin género. Algunos de los estampados se adueñaron de prendas streetwear como remeras, camisas, camisetas y mochilas.

Calzado

En cuanto a el calzado, se pueden encontrar las Sk8-Hi Stacked con el print del demogorgon. Además, aterrizan en una Vans Authentic todo el paisaje del Upside Down. También se pueden encontrar las clásicas Old Skool Patchwork, ComfyCush Slip-On y La Costa Slide-On.

Calzado

A lo largo de todas las piezas se puede ver muchos tonos rojos, estampado de logomanía y combinando ilustraciones. Los fanáticos podrán dar vida a su propia imaginación de ciencia ficción con prints totalmente exclusivos.

Vans x Stranger Things: cómo es la cápsula inspirada en la serie de Netflix

Por el momento, Vans x Stranger Things solo está disponible en Estados Unidos, aunque se espera que a finales de agosto ya esté disponible en todo el mundo.

Para seguir leyendo