Espacio superior

Valentino presentó su nuevo perfume 2022 para hombres y mujeres

Valentino dio a conocer los nuevos aromas de su línea de belleza, llamados Born in Roma, ambos vienen en su versión para mujeres y hombres

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

Valentino dio a conocer dos nuevos perfumes en su versión femenina y masculina de la línea de belleza. Born in Roma se llama, y se creó en 2019, aunque esta vez se lanzó con cambios en sus aromas y con una exclusiva campaña que los tiene por protagonistas a Anwar Hadid y Adut Akech, grandes inspiraciones y amigos de Pierpaolo Piccioli, director creativo de Valentino.

“Son fragancias para una generación que abraza la diversidad, valora las personalidades y ama celebrarlas con su tripulación. Un perfume que significa poseer la magnificencia del pasado, manteniendo una actitud libre e irreverente ante la vida”, se detalló en el sitio oficial.

valentino

Ambas fragancias, nos invitan a descubrir los atardeceres romanos, con una puesta de sol que inspira a más de uno.

Born in Roma para mujeres

El perfume para ellas, es fresco y floral. Va en busca de la mujer contemporánea y femenina, y se componen con notas aromáticas de semilla de ambrette y el acorde del almizcle, le siguen notas de jazmín y rosas. Los últimos aromas que se pueden percibir, son las notas de kiwi qu le brinda vivacidad y calidez.

born in roma

La botella de la fragancia, es un diseño que se inspira en los edificios históricos italianos, tallados a man. Por otra parte, tiene una textura de tachuela piramidal que forma parte de la iconografía de Valentino y es un fuerte símbolo de Roma. Viene en sus versiones de 50 y 100ml.

mujeres

Born in Roma para ellos

Los aromas son un bosquejo de notas crujientes y explosivas. Se compone de tabaco y manzana roja, que le aporta misterio a la misma, le siguen notas de geranio, con salvia que le brinda frescura y, por último, se puede sentir el pachulí.

hombres

Al igual que la versión femenina, el diseño de la botella no varia demasiado. Los cambios que se pueden apreciar, es que el diseño es circular y viene en sus versiones de 50 y 100ml.

“No necesitas nacaer en Roma para sentirte en Roma. Con estas fragancias, te introducen en el universo romano”, detalló Pierpaolo Piccioli de Valentino.

Valentino presentó su nuevo perfume 2022 para hombres y mujeres

Ambas propuestas olfativas se pueden encontrar en el sitio oficial de la Maison italiana y en algunas tiendas seleccionadas.

Para seguir leyendo