Espacio superior

Valentino lanzó una colección de accesorios junto a Pantone

Valentino, es la primera firma de lujo en lanzar una colección de accesorios y objetos junto a Pantone Color Institute

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

La Maison italiana Valentino se asoció junto a Pantone, el instituto del color, para plasmar sobre una serie de artiçulos de uso cotidiano, el color PP Pink, tonalidad que se volvió símbolo e identidad de Valentino. Es una edición limitada, que incluye paraguas, libretas, tazas, lapiceras, y más.

En las últimas colecciones, Valentino presentó una serie de prendas y accesorios, que refuerzan la estética de dicho color. En poco tiempo, se volvió el sello que identifica a la Casa a cargo de Pierpaolo Piccioli.

objetos

El color rosado Pink PP, un desarrolló de la Maison y el Pantone Color Institute se convierte en el protagonista de una variedad de objetos de uso cotidiano que realzan la singularidad de cada momento.

La creatividad experimental le da vida al rosa único de la colección Valentino Pink PP. La Maison se asoció con Pantone Color Institute para crear este tono irrepetible.

valentino

Una línea a puro color que refuerza y nos deja en vistas a una de las tendencias más resonantes de los últimos tiempos.

Paraguas plegables, tazas, botellas térmicas, abotadores, lápices, lapiceras, correas para el celular, llaveros, son tan solo algunos de los artículos que fueron intervenidos por ambas empresas.

moda

Hay un total de 11 piezas que fueron creadas por Copenhagen Desing ApS. No solo vemos el color PP Pink en cada uno de estos, sino también el logotipo de Valentino y Pantone.

Es la primera vez que Pantone Color Institute se convierte en el protagonista de una asociación junto a una firma de lujo. ¿Será que nos está dando el aviso que el color rosa será el elegido para 2023?

pantone

Los fashionistas se vieron sorprendido por está colaboración, y se hizo muy viral al instante. Todos los objetos se encuentran disponibles en el sitio oficial de Valentino, y en algunas boutiques mpás importantes de la firma.

Para seguir leyendo