Espacio superior

Valentin Humbroich el modelo alemán que más se destaca

Siendo un representante masculino de Alemania, Valentin Humbroich se está posicionando como una de las grandes caras de la industria

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

Con sus rasgos faciales perfectos y marcados, Valentin Humbroich es el modelo alemán que está ganando terreno en la industria de la moda. Recientemente, cerró el desfile de primavera y verano de 2022 para la reconocida firma de moda italiana Etro.

Siendo el representante masculino de la generación Z alemana, Valentin Humbroich recibió muchos mensajes de aliento de parte de muchas personas del ambiente. Además, muchos ya lo tienen como uno de los próximos top models en conquistar el trono.

Valentin Humbroich el modelo alemán que más se destaca

Logrando ser uno de los pocos jóvenes alemanes que está conquistando las pasarelas, Valentín se ganó el amor de muchos diseñadores gracias a su sonrisa cautivadora. Su personalidad alegre y dulce, lo llevaron a ser el protagonista de campaña de H&M, Versace y Calvin Klein en el comienzo de su carrera.

Acerca de Valentin

Valentin tiene 21 años y nació en Hamburgo, una ciudad portuaria en el norte de Alemania, mide 1,84 metros y es un modelo profesional masculino. Ya en 2020, se aseguró su puesto, siendo la portada de Vogue y así llamó la atención del público fashionista.

No solo ya es una figura de primer nivel, un personaje lindo, sino también, un encanto único de los alemanes. También impresionó a estilistas y fotógrafos con su sonrisa angelical y su temperamento alegre.

Valentin Humbroich el modelo alemán que más se destaca

Con tan solo 21 años, ya realizó trabajos junto a las marcas más legendarias de la moda, siendo el elegido para varias campañas. Sin dudas, es un modelo que se caracteriza por su belleza versátil que se adapta a diferentes estilos y prendas, mostrando así, su lado multifacético a la hora de posar.

Representado por su agencia madre, Mint Artist Management, a tan solo dos años de graduarse, pasó de ser un simple estudiante a adueñarse de las pasarelas. Fue fotografiado para Vogue Hommes por Alasdair McLellan y ya lo eligieron para varias editoriales.

Sin dudas, Valentín es el ejemplo de que la nueva generación de supermodelos es uno de los componente más importante de la industria de la moda.

Fuera del ámbito de la moda, mantiene su figura a través de deportes como el atletismo, el trekking y el handball. Habla tres idiomas: su nativo alemán, inglés y portugués, ya que vivió en Brasil durante un año, desarrollando un amor especial por la cultura, el país y su gente.

Valentin Humbroich el modelo alemán que más se destaca

Encontrándose dentro del Top 50 del sitio Models.com, el joven alemán es una de las joyas del momento.

Para seguir leyendo