Espacio superior

Twentynine Palms: así es la nueva línea de belleza de Jared Leto

Inspirada en la naturaleza y la belleza del desierto, Twentynine Palms es la nueva marca de belleza de Jared Leto

Imagen del editor
Redacción por
Tomas Avila

Jared Leto es ganador de un premio Oscar, referente en moda y uno de los hombres más codiciados de la actualidad, ahora al igual que otras celebridades, se embarca en la industria de belleza con su firma. Se trata de Twentynine Palms una serie de productos para la piel, el cuerpo y el hogar, inspirados en la belleza natural del desierto.

Con un nombre inspirado en ciudad desértica de Twentynine Palms, es conocida como la puerta de entrada al Parque Nacional Joshua Tree. Este contexto fue fundamental para Jared Leto y su equipo, ya que sus productos y sus ingredientes, son extraídos de plantas y frutos de la zona como el higo chumbo antioxidante hasta la onagra rica en ácidos grasos.

Twentynine Palms: así es la nueva línea de belleza de Jared Leto

“Desarrolladas con extractos botánicos de alta calidad, nuestras formulaciones están destinadas a acompañar los ensueños, las fantasías, los viajes, los momentos de inspiración y los momentos de quietud, los retazos silenciosos de nuestro día a día que nos sostienen”, revelaron desde la marca.

Así es Twentynine Palms x Jared Leto

Cada uno de los artículos que van desde serums, cremas y shampoos, fueron desarrollados, testeados y refinados en los Estados Unidos durante varios años. Creados a partir de ingredientes locales del desierto de California y otras especies tolerantes a la sequía reconocidas por su capacidad para prosperar en entornos áridos.

Twentynine Palms: así es la nueva línea de belleza de Jared Leto

Algunos de estos ingredientes, como el aloe vera y la jojoba, se utilizaron por sus reconocidos beneficios que ofrecen. Además, todas las formulaciones son veganas, libres de crueldad animal y desarrolladas sin fragancias artificiales. Se pueden usar individualmente o en combinación entre sí para depositar un rastro sutil del desierto.

“Nuestros productos son para todas las personas, aunque especialmente para aquellos que resisten los límites y las fronteras: los que disfrutan de la libertad y lo desconocido. Twentynine Palms es un espejismo del desierto; un choque de culturas; una ventana para soñar y disolverse, un lugar donde no ves nada y todo”, expresan en su sitio web.

Productos

En cuanto al packaging, toda la línea desde etiquetas hasta cajas, tiene un color violeta muy similar al Pantone Very Perry que fue tendencia durante este 2022. ¿Los precios? Los artículos rondan los 55 y 87 dólares.

Para seguir leyendo