Espacio superior

Tommy Hilfiger x Patta, una colección que se inspira en los ´90s

La firma americana, Tommy Hilfiger se volvió a unir a Patta para celebrar con una colección, la música del hip hop, Nueva York y los años 90s

Imagen del editor
Redacción por
Magali Lucero

Haciendo eco de la cultura del hip hop y las calles neoyorkinas, Tommy Hilfiger se volvió a unir junto a Patta para lanzar una colección de prendas y accesorios. La cápsula revive el estilo del streetwear, y para acompañar toda la colaboración, los raperos Wiki y Mike crearon una canción original que produjó el productor musical, The Alchemist.

No sólo se podrán adquirir las prendas y accesorios, sino una edición de vinilo para escuchar las canciones. Sin dudas, es un drop de prendas que simboliza el resurgimiento del hip-hop.

tommy hilfiger

Más sobre la colección entre Patta y Tommy Hilfiger

El impacto y la influencia del hip hop en los años ´90s, hizo que este género musical creciera de manera exponencial. La colaboración entre Patta y Tommy Hilfiger, celebra esta herencia, la moda de aquellos tiempos y Nueva York.

Patta x Tommy, es una reinterpretación de estilos clásicos, caracterizados por la influencia del Hip Hop de los 90. Los elementos básicos de muy buen gusto se reelaboran en un ajuste relajado, atemporal, en donde vemos el logotipo de ambas firmas en cada una de las prendas.

patta

Podemos encontrar prendas denim como baggy jeans, cargo jeans, sudaderas, chaquetas, camisetas, hoddies, bombers, y más opciones. Es una colección unisex, y es para todas las edades desde niños y hasta adultos.

coleccion

En la cápsula encontramos la icónica chaqueta Varsity con gráficos adicionales que destacan 1993, un año fundamental en la historia del Hip Hop. En cuanto a paleta de colores, hay tonalidades brillantes que se combinan con tonos más neutros.

coleccion

Es la segunda vez que colaboran Patta y Tommy. Podemos encontrar  18 estilos inclusivos de género, que capturan una versión moderna del hip hop de los años 90 de Nueva York. La línea se encuentra disponible en el sitio oficial de Patta y en sus tiendas seleccionadas.

Para seguir leyendo