Espacio superior

Tommy Hilfiger x Mercedes AMG: así es la nueva colección 2023

Tommy Hilfiger x Mercedes AMG se inspira en la competencia Fórmula 1 y lo refleja con piezas que representan la individualidad de este deporte

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

Ambas marcas pioneras en lo suyo, este 2023 se vuelven a unir para lanzar una serie de prendas únicas. Se trata de Tommy Hilfiger x Mercedes AMG, el equipo de Fórmula Uno Mercedes-AMG PETRONAS una colección que celebra el legado que celebra la competencia automovilística..

Tommy Hilfiger x Mercedes AMG debutará antes del Gran Premio de Miami, combinando un estilo urbano del fundador de Awake NY marca que también participó de esta nueva alianza, y se une, a la legendaria estética moderna y relajada de Tommy.

Colaboraciones

“Siempre fui fanático de la F1 desde que era un niño y, como marca, rompemos convenciones desde la década de 1990 al asociarnos con el mundo del deporte”, reveló Tommy Hilfiger.

Así es Tommy Hilfiger x Mercedes AMG

Creando una gama inspirada en el automovilismo de piezas icónicas de estilo de vida que representan la individualidad de este deporte. Aunque, paradójicamente detrás de cada una de las piezas de moda urbana estuvo todo un equipo trabajando arduamente para lanzar esta colección que incluye remeras, camisetas, buzos y mucho más.

Tommy Hilfiger x Mercedes AMG: así es la nueva colección 2023

Con siete estilos inclusivos de género, la colección Tommy x Mercedes-AMG F1 x Awake NY reinventa los clásicos del pasado, inspirándose en las carreras y la estética de la moda callejera de Nueva York.

“Con esta asociación, nuestro objetivo es innovar aún más, centrándonos en el diseño y el espíritu inclusivo para crear una perspectiva nueva y audaz para la próxima generación de fanáticos del automovilismo”, agregó Hilfilger.

Además, la esencia del estilo estadounidense ingresa al mundo de la Fórmula 1 en forma de una camiseta de béisbol clásica, y la camiseta dedicada al Gran Premio de Miami está disponible en varias versiones de color: rosa diva, azul limonada electrizante y negro.

Tommy Hilfiger x Mercedes AMG: así es la nueva colección 2023

También se incluyeron las clásicas de béisbol que cuentan con los números de carrera de los pilotos, 44 para Lewis Hamilton y 63 para George Russell, y como tributo especial, Awake NY hizo referencia al año 85, el año en que debutó Tommy Hilfiger.

En cuanto a la paleta de colores incluye clásicos de la marca Tommy como: rojo, blanco y azul, y los kits Mercedes-AMG F1 presentan el conjunto básico de tonos del equipo: blanco y negro contrastado con verde intenso.

Esta nueva colección está disponible en el online store y tiendas seleccionadas de Tommy.

Para seguir leyendo