Espacio superior

Tommy Hilfiger presentó su última colección cápsula 2022

Pop Drop es la coleccón de Tommy Jeans que revela la nostalgía de los años '90s con algunas de las prendas y colores de esa década

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

Tommy Hilfiger, presentó su última colección cápsula de verano 2022 para hombres y mujeres. La línea pertenece al apartado Tommy Jeans y la propuesta, se llama Pop Drop que celebra a la moda urbana, los colores vibrantes y la nostalgia de los años 90s.

Hay una amplia variedad de prendas y accesorios, que refuerzan toda la estética de la cápsula, y celebran la llegada del verano 2022.

verano 2022

Acerca de Pop Drop

La moda urbana y el steerwear, se ven reflejadas en cada pieza de la colección. La paleta crómatica empieza con los colores primarios como verde, rojo, azul y amarillo, y se le suman los colores en tendencia como el naranja, verde y rosado.

coleccion

Esta pretende transmitir alegría y positivismo, porque se inspira en el concepto Play to Progress de Tommy Jeans, la campaña que busca un cambio positivo en el mundo.

Es una colección que refleja buenas vibras y que pueden crearse una diversidad de combinaciones de looks. Hay prendas básicas como hoddies, joggers, camisetas, vestidos, camisas, joggers, shorts, bermudas y más.

tommy jeans

Pop Drop es para hombres y mujeres por igual, y vienen talles desde XS a XXL. Todas las prendas, se confeccionan con algodón orgánico y hay algunas prendas de lino, telas suaves que aportan frescura a la temporada de calor.

Desde hace un tiempo, Tommy Hilfiger crea colecciones con diversidad, compromiso social, y por sobretodo, libertad. Y la nueva propuesta, no escapa de ello.

pop drop

Pop Drop de Tommy Jeans cuenta con piezas clásicas de la firma como jeans, chaquetas rompetavientos, sudaderas y pantalones cargo, también hay una amplia variedad de accesorios como gorras, pilusos, medias, y morrales.

tommy hilfiger

El lanzamiento de la colección se presentó con una campaña en el que los modelos lucen las prendas más coloridas. Toda ya está disponible en el online store de la firma y en tiendas seleccionadas alrededor del mundo.

Para seguir leyendo