Espacio superior

Tom Ford Beauty presenta dos nuevos perfumes en 2023

Tras el éxito de Lost Cherry, Tom Ford Beauty presenta dos nuevos perfumes para mujeres que huelen a cerezas y serán favoritos en 2023

Imagen del editor
Redacción por
Magali Lucero

Tom Ford Beauty, es una de las firmas de belleza más exitosas del mundo y este año 2023 comenzó con dos nuevos lanzamientos en su línea de perfumería. Tras el éxito de Lost Cherry, uno de los perfumes favoritos de 2022, presentan Cherry Smoke y Electric Cherry, dos aromas que cuentan en su composición notas de cerezas.

Estos Eau de Parfum vienen en su versión de 30 y 50ml, y se suman a la línea Cherry de Tom Ford Beauty.

perfumes

Lost Cherry

Esta fue la primera fragancia para mujeres de la línea Cherry, que fue uno de los aromas favoritos de 2022. Es un perfume tentador e insaciable, que capturaró a todo el público femenino, que cuenta con notas claves de cereza negra, haba tonka y almendra.

 “Como la fruta llenada que espera ser comida, la cereza perdida es poderosa e saciables, que gotean en el corazón de todas las mujeres”, sostuvo en su lanzamiento Tom Ford.

Lost Cherry es un aroma con una composición de tipo gourmet, que cuenta también con notas de rosa turca, jazmín sambac que penetra en todos los sentidos.

cherry

Cherry Smoke

En español “Humo de cereza”, es la más hedonista de la línea, ya que el humo de la cereza juega con fuego para dar un aroma oscuro, seductor y ardiente. Es un perfume cálido y picante, que cuenta con notas como cerezo oscuro, flores blancas de osmanthus de China y cyproil de la India.

 “Cherry Smoke captura el lado más oscuro de la experiencia cherry: hedonista y fuego”, así lo define el sitio oficial.

Además, se perciben notas de azafrán, olivo, cuero y madera ahumada con una vibración exótica.

tom ford beauty

Electric Cherry

Este aroma cuenta con el cerezo Morella que se fusiona con la calidez del almizcle y el jazmín sambac.  Al cruzarse evocan una efervecencia divertida. También, se perciben notas de pimienta rosa y jengibre.

“Es la más efervecente y juguetona de toda la línea. Un aroma que captura las primeras etapas coquetas de un romance”.

Electric Cherry es un perfume floral y frutal, que evoca lo electrizante de los aromas femeninos.

mujeres

Los perfumes de la colección Cherry se encuentra encapsulada en una botella en tonos rojo cerezo, con un diseño único que captura la dicotomía de los aromas. En el centro, se visualiza una etiqueta de color rosa pálido, alusión a las flores de cerezo.

Todas estas fragancias de Tom Ford Beauty, se enceuntran disponible en el sitio oficial.

Para seguir leyendo