Espacio superior

Todos los detalles sobre La Casa del Dragón en HBO Max

La Casa del Dragón es la nueva serie de HBO Max, que es una precuela de la exitosa serie Juegos de Tronos y se estrena en 2022

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

La Casa del Dragón, es la precuela de la éxitosa serie de HBO Max, Games Of Thrones o Juego de Tronos. El estreno llevó un tiempo de rodaje, que se interrumpió por el Covid-19, ahora todo esta de vuelta y la fecha de estreno se confirmó para agosto de 2022.

Este espinof le devuelve a los fánaticos de la saga un poco de la fantasia y ficción que propuso la serie. Es el estreno más esperado de este año.

juego de tronos

Acerca de La Casa del Dragón

La nueva propuesta audiovisual de HBO Max, transcurre 300 años antes de los hechos narrados en Juego de Tronos.  Allí prodemos ver el principio y el fin de la Casa Targaryen.

Viserys, será el protagonista de la nueva temporada, ya que, veremos como asume el reto de ser elegido por los señores de Poniente para ocupar el trono de su abuelo, Jaehaerys Targaryen.

la casa del dragon

Esta precuela, se basó en la novela “Fuego y sangre”, que escribió George R.R. Martin, que se publicó por primera vez en 2018 y no hay fecha confirmada para el segundo tomo.

Por ello, la serie la Co-creó por George R. R. Martin, Ryan Condal y Sara Lee Hess. Estos últimos, formaron parte de la creación de Juego de Tronos y se suman al nuevo proyecto

La Casa del Dragón tendrá 10 capítulos, y es una superproducción al igual que el éxito de Juego de Tronos.

El Elenco

Actores y actrices como Paddy Considine en el papel de Viserys Targaryen, Matt Smith que le dará vida a el Principe Daemon Targaryen, Olivia Cooke será Alicent Hightower, Emma D’Arcy se convertirá en la Princesa Rhaenyra Targaryen, Fabien Frankel será Ser Criston Cole, mientras que Rhys Ifans dará vida a Otto Hightower y Steve Toussaint se convertirá en The Sea Snake.

Todos ellos, forman parte de la serie, que representan a cada uno de los personajes literarios.

serie

Trailer

HBO Max anunció que la serie La Casa del Dragón se estrenará el 21 de agosto de 2022 en todo el mundo, mientras que en España y Latinoamérica se verá el 22 de agosto.

Para seguir leyendo