Espacio superior

Todo sobre la nueva colección verano 2023 de Calvin Klein

Con personalidades como Jennie de Blackpink y sex symbols como Michael B.Jordan, Calvin Klein presenta la últma colección de verano 2023

Imagen del editor
Redacción por
Magali Lucero

Calvin Klein presentó la colección de primavera-verano 2023, y para que el lanzamiento sea un éxito, convocó a grandes figuras. Jennie de Blackpink, la supermodelo Kendall Jenner, los actores y sexsymbols Aaron Taylor-Johnson yMichael B. Jordan, y la cantante inglesa FKA Twigs, son los protagonistas de la edición de prendas y ropa interior para la temporada más calurosa del año.

 “Nuevos iconos de mezclilla ¿Cómo llevas tus Calvins?”, es el lema de la campaña.

Así es la nueva colección verano 2023 de Calvin Klein

Cada uno de los embajadores que se escogió, posa con los íconos de la firma no sólo encontramos prendas en denim, sino también la línea de lencería.

La chaqueta Classic Trucker, la camisa Button-Down Shirt y los clásicos Blue Jeans, son tres de las piezas de archivo que escogió Calvin Klein, para volver al ruedo. Todas ellas, cuentan con nuevas proporciones en siluetas inclusivas para hombres, mujeres y diversidades.

hombres

Toda la colección primavera-verano 2023 de Calvin Klein, presentas nuevos detalles, colores y telas para establecer un nuevo estándar de lo que puede ser una prenda.

Jennie, Kendall, Michael, Aaron, FKA Twigs, representan la escencia de a firma americana, y por ello, fueron retratados por los fotógrafos Mert Alas & Marcus Piggott, quienes en cada imagen y visaul, retratan como los embajadores se mimetizan con las prendas.

calvin

En cuanto a la ropa interior, encontramos los conjuntos femeninos en textura como algodón, y una versión más sexy, en encaje en tonalidades neutras. También, hay opciones de boxers para hombres.

mujeres

Calvin Klein le dio un giro sexy a los básicos y clásicos de su firma, y aún más, al incluir a personalidades tan influyentes de nuestra cultura actual. Todos ellos, enfrentan los cambios de paradigmas de la moda y las generaciones actuales.

calvin klein

La nueva propuesta “Calvins or nothing”, ya se encuentra disponible en el sitio oficial de la firma americana, y en todas sus tiendas alrededor del mundo.

Para seguir leyendo