Espacio superior

Tobias Sorensen: uno de los modelos masculinos más destacados

Con un cuerpo escultórico y una cicatriz en su rostro, Tobias Sorensen es un modelo con una extensa carrera en la industria

Imagen del editor
Redacción por
Tomas Avila

Entrando a la industria del modelaje a muy temprana edad, Tobias Sorensen desde que dio sus primeros pasos comenzó a proyectarse con mucha seguridad. Su debut lo hace luego de ser descubierto por Elite Model Management, una de las agencias más reconocidas de la industria, lo que le permitió desarrollar una carrera profesional y mantenerla en el tiempo.

Siendo actualmente uno de los hombres más codiciados, Tobias Sorensen tuvo su debut junto al diseñador Kris Van Assche en la Semana de la Moda de París. Además, su extenso portfolio incluye a marcas como Vivienne Westwood, Giorgio Armani, Elie Tahari, Calvin Klein y muchos más.

Tobias Sorensen: uno de los modelos masculinos más destacados

“Me descubrieron mientras trabajaba en una tienda de ropa. Tenía 18 o 19 años en ese momento y todavía estaba cursando la escuela. Recuerdo que mi agente actual vino a comprar una chaqueta nueva. Mientras lo ayudaba con las compras, me preguntó si tenía algún interés en convertirme en modelo masculino”, reveló Sorensen acerca de sus inicios.

Acerca de Tobías Sorensen

Tobias Sorensen nació en Dinamarca y desde que conoció esta profesión dio todo de sí para destacar. Posicionándose como uno de los modelos mejores pagos del ambito. Diesel, Iceberg, Davidoff, Zara o Brunello Cucinelli son solo algunas de las marcas para las que trabajó el danés que, actualmente, tiene 35 años de edad.

Tobias Sorensen: uno de los modelos masculinos más destacados

Aunque, indudablemente, su cuerpo escultórico y definido le permitieron conquistar a varios diseñadores y firmas. También uno de sus rasgos más distintivos que lo caracterizan son dos cicatrices en la mejilla izquierda.

“Mi primera aparición fue bastante incómoda. Realmente no sabía cómo actuar o posar en el set. Lo que fue aún más surrealista fue mi primera pasarela, en realidad. Recuerdo haber estado en un gran desfile durante la semana de la moda de París, que me emocionó mucho”.

Tobias Sorensen: uno de los modelos masculinos más destacados

En 2013, la revista Forbes lo ubicó como uno de los 10 modelos mejor pagados. A lo largo de toda su carrera protagonizó editoriales de portadas de como GQ, Man About Town, Vogue, L’officiel Hommes entre otras revistas de todas partes del mundo.

Para seguir leyendo