Espacio superior

Tobia Reuter, uno de los modelos fitness más sensuales

Tobias Reuter, es uno de los modelos fitness más sensuales con una gran cantidad de seguidores en sus redes sociales

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

Siendo uno de los modelos más populares de las redes sociales, Tobias Reuter es uno de los hombres más sexys. Tobias comenzó su carrera profesional en el año 2017, cuando publicó una foto en Inatagram con los diseñadores Dean y Dan Catan.

Sus comienzos, fueron en campañas y editoriales de moda. Hasta que encontró su lugar siendo un gurú fitness.

tobias reuter

Posó para marcas de moda como Hugo Boss y Versace, en donde muestra su faceta como modelo de moda. Tobias, es de Australia y actualmente recide en Alemania, en donde creó su propia línea y marca de joyería unisex, Angeles and Sinner.

hugo boss

El modelo forma parte del staff de agencias como Two Management y PMA Agency. No solo tiene unos rasgos angelicales, sino un cuerpo tonificado y esbelto, en donde sus abdominales son más que sensuales.

sensual

Tobias fue fotografiado por varias revistas, en donde no solo formó parte de las editoriales sino también de las portadas.

portada

En su cuenta personal de Instagram tiene más de 700mil seguidores, y allí comparte desde sus looks más fashionistas hasta sus rutinas de ejercicios. Es amante de los viajes y esta en pareja con la influencer alemana Yara Line, con quién co-fundó su marca de accesorios.

El modelo no solo se destaca por su belleza, sino por su sensualidad y carisma a la hora de posar frente a cámara. Tobias, siempre resaltó que su objetivo es motivar a las personas a encontrar la mejor versión de si mismo.

Antes de ser uno de los hombres más sensuales de Instagram, Tobias tuvo su pasado como policía. Nunca pensó que su hobbie como modelo podría convertirse en un trabajo profesional.

Tobias Reuter, uno de los modelos fitness más sensuales

Tobias Reuter, es uno de los modelos que todos tiene que seguir en Instagram para conocer más sobre fitness y moda.

Para seguir leyendo