Espacio superior

Tobias Dionisi, uno de los modelos argentinos del momento

Tobias Dionisi es de las revelaciones en las pasarelas masculinas de las pasarelas internacionales y de los más convocados

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

Tobias Dionisi, es uno de los modelos de Argentina que lidera las pasarelas internacionales. El joven modelo, ya desfiló para amrcas como Valentino, Off-White, Bottega Veneta y ha posado para revista de moda reconocidas.

El modelo se autopercibe como no binario y eso lo refleja en sus looks en el street style de los desfiles que asiste como invitado, y hasta en su vida personal.

looks

Acerca de Tobias Dionisi

En su debut en el año 2020, el modelo desfiló para marcas de renombre como Valentino, Ermenegildo Zegna, Neil Barrett y hasta para Bottega Veneta. En cada pasada, el Tobias se lució y le valió el reconocimiento de la toda la industria.

debut

Es protagonista de varias campañas de moda, como las de Bottega Veneta. Desde su debut para ellos, el modelo protagoniza las distintas propuestas de la marca italiana.

campañas

Siendo de los modelos más andróginos de la industria de la moda, Tobias Dionisi es un claro ejemplo de dicho término. El sitio Models.com lo posiciona a Tobias en la lista de “Hots Models” y es uno de los ganadores de los premios MOTY Awards.

tobias dionisi

Para esta temporada 2022, el modelo desfiló para varias marcas de moda. GCDS, Solid Home, Off-White, Bottega Veneta con la nueva dirección creativa de Matthieu Blazzy, entre otras firmas.

Tobias Dionisi, uno de los modelos argentinos del momento

Además, con más de 10mil seguidores en Instagram, Tobias es un fiel usuario de sus redes sociales y allí comparte todos sus trabajos, y hasta su día a día.

Tobias realizó gran parte de su carrera como modelo en el exterior, y es representado en París por la agencia The Claw Models mientras en Londres forma parte del staff de Supa Model Management. Actualmente recide en Milán.

El modelo es de las revelaciones de los desfiles internacionales, y además es un buen representante argentino en las pasarelas masculinas. Tobias Dionisi es todo un hallazgo de la moda actual.

Para seguir leyendo