Espacio superior

Titanic vuelve al cine para celebrar su 25° aniversario. ¿Cuándo?

Titanic, una de las películas más taquilleras del cine, regresa a la pantalla grande en 3D para celebrar el 25° aniversario de este clásico

Imagen del editor
Redacción por
Magali Lucero

Titanic, la película del reconocido director James Cameron que estreno por primera vez en el año 1997, llega a los cines tras 25 años de su lanzamiento. El film fue una de las más taquilleras de la historia del cine, con más de 11 premios Oscars y una recaudación de 2.200millones de dólares, Este 2023, llega al cine en una versión remasterizada, en 3D y 4K, que se podrá disfrutar a nivel mundial a partir del 9 de febrero.

Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, son los protagonistas de Titanic, una historia de amor inmersa en el medio del drama y la tragedia. El nuevo lanzamiento en cines, celebra los 25 años de la historia de amor que se convirtió en un clásico.

titanic

Por ello, 20th Century Studios no dejó pasar la celebración y la fecha de estreno fue elegida especialmente para que los enamorados puedan disfrutar de Titanic en vísperas de San Valentín.

El largometraje sigue más latente que nunca. Titanic, relata la historia del transatlántico de los sueños que se construyó en los años ‘20s para llegar a América. El foco de la historia gira en torno a Jack (Leo Di Caprio) y Rose (Kate Winstlet), que se enamorán a bordo y deben luchar contra las diferencias sociales que los dividen.

pelicula

La pareja intenta romper esas barreras que quieren separarlos, aunque se les aproxima un drama aún mayor.

El drama romántico regresa a los cines para darle la oportunidad a las nuevas generaciones de disfrutar de una versión remastetizada, en 3D y 4K. Además, los fanáticos de siempre tendrán nuevamente la oportunidad de disfrutarla en cines.

cine

La producción a cargo de 20th Century Studios volverá a los cines mundiales el próximo 9 de febrero de 2023.

Para seguir leyendo