Espacio superior

The Staircase, la nueva serie criminal para ver en HBO Max

The Staircase, es la serie de drama criminal para ver en HBO Max, que los tiene de protagonista a los actores Colin Firth y Toni Collette

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

HBO Max, estreno hace unas semanas la serie The Staircase, que los tiene por protagonista a los actores Colin Firth y Toni Collette. La miniserie tuvo gran éxito, y, el dúo de actores, ya fue nominado a los premios Emmy. Se puede ver por la plataforma de streaming, y es un drama criminal, que creó Antonio Campos y Maggie Cohn.

The Staircase es una serie que se basa en la historia verídica, del año 2001. Michael Peterson, fue acusado de asesinar a golpes a su esposa, Kathleen. Cuando él llega a casa en estado de ebriedad, encuentra a la mujer sin vida. Michael llamó con urgencia a la policía, y comienzó todo el proceso policial.

Él afirmó que todo había sido accidente, y las fuerzas policiales, no tardaron a detenerlo. La principal teoría era que Kathleen Peterson había sido asesinada por su esposo.

hbo max

La nueva porpuesta audiovisual de HBO Max, se inspira también en el documental homónimo de Jean-Xavier de Lestrade. La producción del magnate del entretenimiento, es un drama criminal-policial, en donde podemos ver la intimidad de la familia Peterson.

Esta historia gira en torno a Kathleen Peterson (Toni Collete), quién es la victima de un homicidio que tiene grandes misterios. Además, relata que es lo que sucede a partir del momento de su fallecimiento.

The Staircase

A lo largo de los capítulos, se utiliza la ténica de flashback, que nos permite conocer de cerca la relación del matrimonio, los personajes y sus historias. A su vez, se van presentando varias teorías en torno al caso.

El principal sospechoso es Michael Peterson (Colin Firth). El resto del elenco se completa con Patrick Schwarzeneg, Sophie Turner, Juliette Binoche y Dane DeHaan.

serie

Cuenta con un total de ocho capítulos que duran 1:10minutos, en donde vemos la peculiar historia de la familia Peterson. The Staircase, esta disponible para ver en HBO Max, y es uno de los éxitos de la plataforma.

Para seguir leyendo